"Deseaba estar muerto", Jorge Guerra confesó que sufrió de depresión

jorge-guerra-depresion-karibena
jorge-guerra-depresion-karibena

Jorge Guerra mejor conocido como 'Jimmy Gonzales' de la exitosa serie de 'Al Fondo hay Sitio' se confesó a través de un programa de YouTube y afirmó que sufrió de depresión durante varios meses.

Un episodio muy emotivo en el programa de “Todos sanamos” conducido por Lizeth Cueva, en el que el popular actor pudo contar episodios delicados de su vida tras los telones.

Depresión: asesino silencioso

Guerra se sinceró para la psicóloga Lizeth Cueva y dejó al descubierto que su vida no siempre ha sido color de rosa, pues a pesar de tener el cariño de la gente cayó en el vació de la depresión.

"Los últimos cuatro meses del año pasado estuve profundamente deprimido", empezó diciendo el actor bastante sentido.

Incluso, reveló que sufría de insomnio al sobre pensar las cosas por las que venía atravesando y esto en algún momento perjudicó su trabajo como actor.

"Dormía tres horas al día...y había días en los que no dormía y esos días eran horribles", acotó.

Mira también: Anthony Aranda y Melissa Paredes no se perdonarán ninguna infidelidad: “Lo tenemos claro”

Era tan fuerte la depresión por la que venía atravesando que tuvo que recurrir a la movilidad del canal para evitar manejar por su cuenta.

Salto al vacío...

Lo más sensible y profunda de la entrevista fue cuando el popular Jimmy narró que por un momento pensó ponerle fin a su vida.

"Ahí está la ventana, miraba al vacío y decía...¿Por qué no te caes", dijo Guerra.

Y es que los pensamientos negativos que tenía hacia su persona eran tan fuertes que lo llevaban al borde del suicidio como una alternativa de solución a sus problemas.

"No había un solo día en el que yo me levante durante esos 4 meses que yo no deseara estar muerto", finalizó diciendo.

Usuarios lo respaldan

Diversos cibernautas han mostrado su solidaridad con el también modelo y agradecimiento por visibilizar estos problemas que atraviesan miles de personas como él.

“Que importante es conocer estos temas para poder identificar y ayudar a las personas”, “Realmente caras vemos, pero corazón y mente no sabemos”, “Tengo 40 años y llevo 2 años con depresión, busque ayuda y ahora estoy medicada”, fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Magaly pagará indemnización a Lucho Cáceres tras decisión del Poder Judicial

A raíz de este testimonio usuarios se han identificado con Jorge y aplaudieron su valentía al tocar temas tan delicados de su vida privada.

Esta entrevista exclusiva se estrenará hoy a las 9 de la noche en el canal de YouTube de Lizeth Cueva; “Todos Sanamos”.

Temas relacionados depresión Jorge Guerra
Karibeña