¡La tragedia la persigue!

¡Duro golpe para Yola Polastri! Fallece hermano de la animadora a los 78 años

En medio de su delicado estado de salud, Yola Polastri sufre la pérdida de su hermano Remo Polastri Giribaldi, quien falleció tras sufrir un infarto.

Fallece hermano de Yola Polastri a los 78 años.
Fallece hermano de Yola Polastri a los 78 años. (Foto: X/Yola Polastri)

La vida le ha dado un duro golpe a la familia Polastri. No solo Yola está pasando por un delicado estado de salud, sino que ahora se suma la pérdida de su querido hermano, Remo Polastri Giribaldi, quien falleció de un infarto.

Fallece hermano de Yola Polastri

La familia de la querida animadora infantil Yola Polastri enfrenta un momento muy difícil. Además del delicado estado de salud de Yola, se suma la triste noticia del fallecimiento de su hermano, Remo Polastri Giribaldi, quien murió este lunes 20 de mayo a los 78 años tras sufrir un infarto.

Un golpe inesperado. Según informó Latina Noticias, Remo Polastri Giribaldi perdió la vida debido a un infarto. Esta noticia llega en un momento crítico, ya que Yola Polastri se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un infarto cerebral. La situación ha dejado a la familia y a los seguidores de Yola en un estado de conmoción y tristeza.

Remo Polastri Giribaldi era conocido en el ámbito cultural y artístico del Perú. "Remo, el economista, trompetista, ebanista y dibujante", describía Yola a su hermano. Su partida deja un vacío enorme y una profunda tristeza entre quienes lo conocieron y admiraron. La familia Polastri, muy querida en el país, recibe el apoyo y las condolencias de muchos peruanos que han seguido de cerca su carrera y contribuciones al arte y la cultura.

Yola continúa delicada de salud

La conocida "Reina de los Niños" sigue luchando por su vida. Tras sufrir un infarto cerebral, Yola permanece en la UCI, y su estado de salud es delicado. La noticia del fallecimiento de su hermano añade más dolor a la ya complicada situación que enfrenta la familia Polastri.

En estos momentos difíciles, es importante recordar las palabras de Yola Polastri sobre su retiro de los escenarios: "Me estoy jugando los últimos partidos, pero continuaré con shows privados que me demandan menos esfuerzo, sobre todo a nivel de organización". Yola siempre ha destacado por su fortaleza y dedicación a su público, y ahora más que nunca necesita el apoyo de todos sus seguidores.

Yola Polastri, quien ha sido una figura icónica del entretenimiento infantil en el Perú, recordó en una entrevista pasada el motivo de su retiro: "A mis niños grandes de 70, 60, 50 años, a mis chiquitos de 10, 9, 8, hasta de un añito, por todo el amor que me brindan día a día. Soy una mujer bendecida por tanto respaldo a mi carrera, eso me ha permitido seguir hasta ahora".

La familia Polastri está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La partida de Remo Polastri y la grave situación de salud de Yola han conmovido a todo el país. Desde aquí, enviamos nuestras más sinceras condolencias y esperamos que Yola pueda superar este difícil momento con la fortaleza que siempre ha demostrado.

Karibeña