“EEG ya murió”: “El gran chef famosos” es tendencia en redes sociales

“El gran chef famosos” viene siendo el favorito de diversos usuarios en redes y no dudaron en resaltar el nuevo programa de televisión por encima de EEG.

EL-GRAN-CHEF-ESTO-ES-GUERRA
EL-GRAN-CHEF-ESTO-ES-GUERRA

¡A cocinar! El 1 de mayo, un nuevo formato llegaba a Latina Televisión. “El gran chef famosos” hacía su aparición en la pantalla chica presentando a 12 famosos en una faceta totalmente desconocida: cocinando. Tras su estreno, poco a poco fue ganando seguidores y muchos televidentes expresaron su alegría por tener una nueva opción de programa en televisión. Esto viene siendo reflejado en el rating, que semana a semana, los viene acompañando. En los últimos días, diversos usuarios en redes sociales hicieron sentir su voz y aseguraron que preferían el nuevo programa de Latina en lugar del clásico reality, “Esto es Guerra”.

También puedes leer: “Borracho, infiel y patán”: Magaly “destruye” a Paolo Hurtado

Usuarios en redes opinan de “El gran chef famosos”

El nuevo programa de Latina está bajo la conducción de José Pelaez. A lo largo de las semanas previas a su estreno, empezaron a soltar los nombres de quienes serían los participantes famosos que llegarían a la cocina de “El gran chef”.

Ricardo Rondón, Millet Figueroa, Patricio Suárez Vértiz, Jorge Henderson, Miguel Vergara y Nikko Ponce fueron algunos de los seleccionados. Karina Calmet, Natalia Málaga, Korina Rivadeneira, Andrés Vílchez, Patricia Portocarrero y Fiorella Rodríguez completaron los famosos que, desde inicios de este mes, alegran tus noches.

Pese a que Esto es Guerra es un reality ya consagrado en la televisión nacional, muchos usuarios en redes critican constantemente al programa conducido por Renzo Schuller y Johanna San Miguel. Aseguran que el reality se ha vuelto aburrido, ya que no hay competencia y solo preguntas de cultura general. Por el contrario, resaltan el formato de “El Gran Chef” y lo dejan notar en los comentarios en redes sociales.

“El gran chef vino para quedarse”, “es el mejor programa”, “por fin un programa de sana diversión”, “Esto es Guerra es cosa del pasado, ahora todos somos El Gran Chef”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Favoritos del programa

Pese a los esfuerzos que harán por regresar a la cocina, muchos televidentes y usuarios en redes sociales ya tienen a su favorito. En los comentarios dejan sentir que uno de sus favoritos para ganar el concurso es Andrés Vílchez.

El exintegrante de Combate y conocido actor ha demostrado programa a programa mucha técnica y disciplina al momento de cocinar y esto lo han notado los fieles televidentes del programa.

“Es el mejor”, “apunta todo lo que le dicen, sin duda va a ganar”, “es mi favorito”, “El gran chef será Andrés Vílchez”, “no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que Andrés ganará el gran chef”, se puede leer en redes sociales.

Karibeña