Flavia Laos se destapó y confesó detalles de sus preferencias en la intimidad dejando a más de uno sorprendido. Y es que la influencer dejó en claro que la intimidad en una relación es básica y determinante para saber si le conviene formalizar.
Se confiesa en la intimidad
La modelo dejó en claro que siempre ha evaluado el lado sexual en cada pareja que ha tenido.
Pues para la influencer este aspecto es tan importante como la química que pueda surgir entre dos personas.
“Para mi el se** es super importante, es lo número uno en la relación. Si no funciona el se**, no funciona la relación", dijo inicialmente.
"Si el se es malo me desilusiono, se me cae la venda. Yo salgo corriendo”, confesó la expareja de Patricio Parodi.
Importa el tamaño
Por otro lado, la rubia hizo una confesión muy íntima y privada sobre sus preferencias sexuales. Pues la conductora radial cuestionó si para ella es decisivo el tamaño del miembro de su posible pareja.
Mira también: Marcelo Oxenford sorprende a sus seguidores con su nuevo emprendimiento de empanadas argentinas
“Si, claro que el tamaño importa”, explicó Laos.
Descarta rumores de separación
Finalmente, la cantante decidió romper su silencio tras rumores de una ruptura con Austin Palao.
"Estamos bien", dijo la modelo bastante incómoda por sentirse presionada de revelar detalles de su relación.
Pues la modelo dejó en claro que hoy por hoy prefiere que la atención de la prensa se enfoque en su trabajo, por lo que habría acordado con Austin mantenerse al margen de hablar sobre su relación.Mira también: ¡Nuevo escándalo! Expareja de Topito acusa a Dayanita de meterse en su relación
Revela mala experiencia
Hace poco, la modelo confesó que, en su relación pasada, sin brindar nombres, le fueron infiel. Pero dejó en claro, que, a pesar de eso, ella no pagó con la misma moneda.
"No me interesa estar en una relación, invertir mi energía en esa persona para ponerle los cachos. No podría manejarme así, mucha logística”, explicó la cantante.
Por último, aseguró que hoy en día le va bien en su vida, tanto en el amor como en lo profesional y está feliz por todo lo que tiene.