Samahara Lobatón ha dejado de lado los escándalos para enfocarse en su bienestar y en al de sus hijos, así lo viene demostrando hace algunos días luego de viajar a Estados Unidos para que su hija mayor se reencuentre después de un año con su padre.
Es así que la influencer aprovechó su tiempo sola y aprovechó para hacer algunas compras para sus hijos en el país extranjero, es ahí donde se le habría escapado u detalle sobre el sexo de su segundo engreído.
¿Se le escapó?
Samahara Lobatón se encuentra disfrutando de su tiempo a solas mientras su engreída mayor se encuentra con su padre en Florida, es por ello que la modelo ha compartido en redes las compras que viene realizando para sus hijos en EE.UU.
Es por ello que Samahara compartió mediante sus historias de Instagram las zapatillas que le compró a su hija y a su segundo bebé, sin embargo, el color del calzado era blanco, un tono neutro para el bebé de quien al parecer aún no sabe su sexo.
Seguidamente compartió un corto video de toda la ropa que ya le compró a su engreído menor, pese a que sus seguidores esperaron que revele alguna pista del sexo del bebé toda la ropa era de color blanco y amarillo.
"No sé que es así que todo unisex", escribió Lobatón emocionada con las compras de su segundo hijo.
Hasta el momento se sabe que la influencer tiene planeado retornar al Perú la otra semana junto a su hija para seguir cuidando su proceso de gestación al lado de sus familiares más cercanos.
Bryan Torres más feliz que nunca mientras Samahara Lobatón está en Estados Unidos
Bryan Torres ha capturado la atención de sus seguidores con un entusiasmo renovado, compartiendo en redes sociales momentos significativos de su vida personal y familiar. Mientras su expareja, Samahara Lobatón, explora nuevas oportunidades en Estados Unidos, Bryan aprovecha para celebrar sus propios logros y los de su familia.
Recientemente, Bryan se mostró más feliz que nunca, especialmente después de un acontecimiento emocionante: su hija mayor ganó el primer lugar en una competencia deportiva. El orgulloso papá no solo celebró este triunfo, sino que también compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram, demostrando el apoyo incondicional a su hija. "Aquí contento, feliz con la campeona. ¿Se merece una celebración o no?", expresó Bryan, subrayando su alegría y orgullo paternal.
En un gesto de pura emoción, Bryan también compartió un video donde se le veía tocando el claxon alegremente por toda la avenida. Sin duda, una manifestación espontánea y ruidosa de su felicidad. Este acto no solo demuestra su entusiasmo por el logro de su hija, sino también lo importante que es para él celebrar los momentos especiales de sus seres queridos.