La reconocida TikToker Lis Padilla causó un gran revuelo en las redes sociales al anunciar su separación de su esposo Enrique Hildebrant Panduro, también creador de contenido conocido como 'El hombre de la casa'. Esta noticia llevó a que ambos compartieran sus versiones de los hechos.
En ese sentido, se acusaron públicamente de abandono del hogar. Ahora, el aún esposo de Lis Padilla decidió romper su silencio en un live en donde reveló el motivo de esta crisis. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Esposo de Lis Padilla rompe su silencio
Lis Padilla, quien ganó popularidad con su trend 'Son de Amores', utilizó sus transmisiones en vivo en TikTok para hablar abiertamente sobre el fin de su relación. Entre lágrimas, la creadora de contenido compartió detalles de su ruptura con su esposo Enrique Hildebrant Panduro. Según sus declaraciones, la principal razón de la separación es que él no se esfuerza por mejorar.
Ante ello, el esposo de Lis Padilla conocido como 'El hombre de la casa' decidió romper su silencio a través de una transmisión en la plataforma TikTok. En ese sentido, él negó tajantemente haberse aprovechado de la popularidad de su aún esposa.
"Muchos piensan que manejo su plata, no. Yo no manejo nada de la señora Lis", declaró enérgicamente 'el hombre de la casa' dejando sorprendidos a sus espectadores.
Tras ello, el creador de contenido detalló que el motivo de la molestia surgió cuando le pidió apoyo a su esposa para sus hijos y comprar alimentos para sus animales. En ese sentido, la tiktoker Lis Padilla se habría molestado con 'el hombre de la casa', lo cual ocasionó el fin de su relación.
"Vaya a buscar trabajo. ¿Qué haces cuidando gallinas? Busca un trabajo de verdad", fueron las palabras de Lis Padilla, según lo que contó su aún esposo. "Ella está en buen momento, gana bien, no por eso a uno lo va a minimizar", acotó el 'hombre de la casa'.
Lis Padilla anunció el fin de su relación
La TikToker Lis Padilla, quien actualmente vive en Lima y forma parte del programa 'El Reventonazo de la Chola', admitió que su relación de siete años terminó después de decidir quedarse en la capital para aprovechar su popularidad en redes sociales y continuar su carrera en el mundo del entretenimiento.
"Todo lo que hago es por mis hijos, tengo que aprovechar el momento", expresó, subrayando que su prioridad es traer a sus hijos a Lima para ofrecerles mejores oportunidades.
No obstante, Lis Padilla detalló que su esposo no estaría de acuerdo con su decisión en llevar su vida a Lima. Ante ello, la tensión entre ambos habría crecido lo cual ocasionó el fin de su relación.