Estrella Torres defiende su relación con Kevin de malos comentarios: "Déjennos ser felices"

La cantante Estrella Torres decidió hablar respecto a su relación con Kevin, debido a los malos comentarios en sus redes sociales.

Estrella-Torres-defiende-su-relacion-con-Kevin-de-malos-comentarios-Dejennos-ser-felices
Estrella-Torres-defiende-su-relacion-con-Kevin-de-malos-comentarios-Dejennos-ser-felices

La cantante Estrella Torres compartió un romántico video de una sesión de fotos con su novio Kevin Salas antes de casarse. Además, en el videoclip revelaron que se casan el 09 de setiembre de este año. Estrella se encontraba muy emocionada por compartir este bello momento, pero decidió pronunciar por medio de sus historias ante malos comentarios de muchas personas.

Te puede interesar leer: ¡A gozar! Papillón y Víctor Manuel del Perú en un espectacular concierto en el Aguaje

Estrella pide que paren los malos comentarios

Por medio de sus redes sociales, Estrella publicó un extenso video pidiendo a las personas que paren con sus malos comentarios sobre su relación. Además, comentó que llevan dos años aguantando las malas vibras de las personas.

"La verdad no me siento tan contenta al leer algunos comentarios. Obviamente incomoda un poco por eso quiero dar unas palabras para que sepan lo que pienso", inicia la cantante de cumbia.

"He compartido un reel que para mí es muy especial porque es algo que quiero compartir con todos mis seguidores. Llega un momento en que necesito que paren porque no es bueno llenar de mala vibra y juzgar a las personas sin conocerlas. La verdad me da mucha pena que tantas personas con mucho odio, con tanta ira en su corazón, como si yo o mi pareja le estuviera haciendo algo"

La artista de cumbia empieza a explicar que no hacen caso a los comentarios y el gran paso que están tomando no lo consideran un juego. "Es algo muy delicado y muy sagrado". Es así como pide nuevamente que paren de juzgarlos: "Cada quien es feliz a su manera".

Aclara que es una persona muy exigente y encontró la felicidad con su pareja Kevin Salas: "Es una persona que sabe como hacerme feliz, me valora, me respeta, me ama, me siento muy amada y bendecida". Añadió que no tiene que dar explicaciones sobre su relación de dos años y que estarían conviviendo más de un años juntos.

Te puede interesar leer: ¿Se viene colaboración de Daniela con Azucena? Esto dijeron las cantantes

No volverá hablar sobre su relación

La cantante sigue explicando que estuvieron aguantando malos comentarios desde el inicio de su relación: "Ya hemos aguantado como dos años con comentarios horribles. Soy una persona que no hago daño a nadie la verdad. Lo que hago es dar lo mejor de mi en la música, en la cumbia, no hablo mal de otras personas".

Afirma que desee que conocieran a su pareja Kevin y que paren los malos cometarios hacia él: "Hace poco fuimos a una entrevista y hemos ganado más comentarios negativos como de 'mantenido' y cosas feas que nosotras sabemos que no es cierto".

Aclara que como pareja no tiene que dar explicaciones sobre su trabajo. Finalmente, aclara que será la última vez que habla sobre estas personas que siempre los llenan de malos mensajes: "Va ser la última vez que hable de este tema la verdad, dejen ser felices, estamos contentos, bendecidos. con tantas cosas maravillosas que nos está pasando y no tengo que dar explicaciones gente".

"Desde que estamos juntos queremos hacer videos de retos extremos y de bromas, pero no se puede porque nos limitan mucho los comentarios feos", comenta Estrella Torres. Pero añade que agradece también a las personas que le envían buenas vibras a su relación.

La cantante solo pide que los dejen ser felices y disfrutar de la bonita etapa que están a punto de dar como esposos. Estrella Torres y Kevin Salas anunciaron que se casaran en setiembre. Planean muchas sorpresas como pareja y en su carrera como artista profesional.

Karibeña