Ethel Pozo criticó a Paolo Guerrero después de que se hiciera viral su negativa a jugar contra Alianza Lima en el último partido de la Universidad César Vallejo. La presentadora de América Hoy señaló que el 'Depredador' podría tener un problema emocional debido a su comportamiento.
Incluso, afirmó que Paolo Guerrero tendría falta de profesionalismo al decidir no jugar en el primer partido del Torneo Clausura 2024. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Ethel Pozo arremete contra Paolo Guerrero
Luego de que varios hinchas cuestionaran a Paolo Guerrero por negarse a jugar ante Alianza Lima durante el primer partido de Universidad César Vallejo en el Torneo Clausura 2024, Ethel Pozo decidió pronunciarse sobre la actitud que ha tomado el 'Depredador'.
En ese sentido, la conductora de América Hoy cuestionó duramente la actitud que ha mostrado Paolo Guerrero recientemente. Y es que más allá de ser uno de los jugadores más emblemáticos del Perú, está recibiendo una ola de críticas por las decisiones que está tomando en las últimas semanas.
"Más allá del descontrol emocional, que muchas personas han tocado y que, sinceramente, pienso que debería hacerse analizar (con un profesional)", sostuvo Ethel Pozo durante el programa 'América Hoy'.
"No es profesional, no es el buen ejemplo que miles de niños (...) No se juega así, no se dice que no al entrenador, a la autoridad, no se le niega", manifestó la hija de Gisela Valcárcel frente a la negativa de Paolo Guerrero para jugar ante Alianza Lima.
¿Qué pasó con Paolo Guerrero?
En el minuto 72 del partido entre UCV y Alianza Lima, Guillermo Salas llamó a Paolo Guerrero para que ingresara al campo. Sin embargo, el delantero de 40 años se negó, y la escena rápidamente se volvió viral.
Según información del periodista de campo, el entrenador intentaba explicarle al 'Depredador' que su ingreso era necesario y que estaba en condiciones de jugar 25 minutos. No obstante, el máximo goleador de la selección peruana ignoró estas indicaciones y se fue a sentar al banco de suplentes, desobedeciendo cualquier orden.
Después del pitazo final, el entrenador compareció en la conferencia de prensa y fue preguntado sobre la negativa de Paolo Guerrero a entrar al campo de juego. "La necesidad y pedido del comando técnico era que se dé el cambio de Guerrero y decía que no estaba bien para ingresar. Conversamos con el presidente y directivos. Él estaba apto y no tenía ningún problema. Quiero estar con los jugadores que están comprometidos", sostuvo en conferencia de prensa.