El jugador estrella de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero viene afrontando un nuevo escándalo luego de no jugar en el último partido de su equipo el pasado sábado en contra de Alianza Lima.
Según se sabe, el popular 'Depredador' no se ha presento el día de hoy a su entrenamiento como de costumbre por lo que directivos del club estrían conversando la posibilidad de se que continúe o no en el equipo.
Paolo Guerrero brilló por su ausencia en entrenamiento de la UCV
El jugador Paolo Guerrero no se presentó en el último entrenamiento de la Universidad César Vallejo dejando en claro al parecer que no desea continuar seguir jugando para el equipo que le brindó todas las facilidades para que pueda acomodarse junto con su familia en Trujillo.
De acuerdo a información brindada en Canal N, el exjugador de Flamengo decidió no acercarse al predio del club, confirmándose una reunión con los directivos trujillanos.
"Desde las 7 de mañana han comenzado a ingresar los jugadores, han hecho trabajos regenerativos, de gimnasio, pero no se ha presenciado el ingreso de Paolo Guerrero", mencionó el corresponsal en Trujillo, Juan Gonzáles.
Se sabe hasta el momento que la reunión se llevará a cabo con el director del club Richard Acuña quien nuevamente tratará de llegar a un acuerdo que no perjudique al equipo y tampoco al jugador quien desde un inició ya había presentado problemas para jugar por la Vallejo.
"Se ha anunciado una reunión con los dirigentes, exactamente con el presidente del club, Richard Acuña, para evaluar la continuidad de Paolo Guerrero en el club César Vallejo", agregó González.
Por la poca información que se sabe Acuña ha dejado en claro que no liberara a Paolo Guerrero de su contrato en caso él desee finalizar su participación en el club deberá pagar una multa bastante elevada para poder evaluar su ingreso a otro equipo.
El jugador ha recibido el rechazo de diversos usuarios en redes sociales que aseguraron como una falta de respeto que el 'Depredador' no tome responsabilidad en sus actos y desautorice a su propio entrenador 'Chicho' Salas.
Paolo Guerrero se negó a enfrentar a Alianza Lima
El enfrentamiento entre Alianza Lima y César Vallejo por la primera fecha del Torneo Clausura 2024 ha causado revuelo por redes sociales y no precisamente por los resultados del partido. En el minuto 71 del partido, Guillermo Salas, técnico de César Vallejo, llamó a Paolo Guerrero para que ingresara al campo. Sin embargo, el delantero, quien estaba en el banco de suplentes, rechazó la indicación.
"No puedo jugar", le dijo Guerrero a 'Chicho' Salas. Esta decisión fue captada por las cámaras de L1 MAX y rápidamente se volvió viral.
¿Problemas físicos o actitud? Durante la transmisión del partido, se mencionó que Guerrero no tenía problemas físicos que le impidieran jugar. Había realizado el calentamiento previo y estaba en el banco de suplentes. Sin embargo, su negativa a ingresar al campo dejó a muchos sorprendidos.
El periodista Gustavo Peralta informó que el delantero estaba programado para jugar unos 25 minutos, pero se negó a entrar cuando faltaban solo 15 minutos para el final del partido. Su actitud ha generado diversas opiniones. Algunos creen que el delantero se molestó por no ser titular, mientras que otros piensan que esperaba más tiempo en el campo.
"Esto es un escándalo", comentaron los narradores de la transmisión, Daniel Kanashiro y Juan Luis Morales, quienes no podían creer lo que veían.
No se sabe si Paolo Guerrero continuará jugando para la Universidad César Vallejo (UCV) o si asistirá a los entrenamientos ya programados y es que ante esta nueva polémica que viene protagonizando deja mucho que desear en cuanto a su carrera deportiva y queda mal parado ante los miles de fanáticos que siguen de cerca su trayectoria.