Ethel Pozo sorprendió al pronunciarse en su programa sobre las polémicas visitas nocturnas que Jefferson Farfán realizaba a Darinka Ramírez, madre de su última hija. La conductora reflexionó sobre el comportamiento del exfutbolista, quien llegaba de madrugada a casa de Darinka, ubicada en el Callao, cuando aún vivía con sus padres.
Ethel Pozo se pronuncia sobre visitas nocturnas de Farfán a Darinka
La hija de Gisela Valcárcel aprovechó el tema para hablar desde su experiencia personal y dar un consejo a las jóvenes que podrían pasar por situaciones similares. Según Ethel, esas actitudes no reflejan compromiso ni buenas intenciones de parte de una pareja. Afirmó que esos patrones de comportamiento deberían ser una señal de alerta.
Durante su intervención, recordó que su madre también le advirtió en el pasado sobre un joven que tenía comportamientos parecidos. Ethel indicó que las llamadas nocturnas o visitas a deshoras son un signo de que la persona no busca una relación seria. La presentadora dejó claro que esta opinión la daba desde su experiencia como mujer.
"A mí, una vez, mi mamá también me dijo —porque había uno que me llamaba a las 11 o 12 de la noche—: 'Quien te llame en la noche o de madrugada, ahí no es, no quiere nada bueno'. Eso me lo dijo mi mamá a mí. Estoy hablando por mí", dijo Ethel.
La polémica se originó luego de que Darinka Ramírez asistiera al programa de Magaly Medina y mostrara videos de las cámaras de seguridad de su casa. En las imágenes, se observa a Farfán ingresando al domicilio cerca de la medianoche y retirándose alrededor de las cuatro de la mañana.
Estas revelaciones provocaron indignación tanto en la conductora Magaly Medina como en el público. Muchos cuestionaron el tipo de relación que mantenía el exjugador con la madre de su hija y el impacto que esta dinámica podría tener. Ethel Pozo decidió no quedarse callada y dejó un claro mensaje de reflexión para quienes normalizan ese tipo de vínculos afectivos sin compromiso.
Darinka echa a Farfán
Darinka Ramírez reveló en el programa "Magaly TV, la firme" que Jefferson Farfán intentó quedarse a dormir en su casa la noche del 17 de enero. Esta fecha es clave, ya que coincide con el inicio del supuesto romance del exfutbolista con Xiomy Kanashiro.
Según Darinka, Farfán llegó alrededor de las 10:30 p. m. con makis, pero su visita tenía otras intenciones. Ella aseguró que esa hora no era apropiada para una simple entrega de comida, y que el deportista buscaba quedarse con ella durante la noche.
"Llevó los makis, pero con otra intención, porque ¿a las 10:30 de la noche, para qué iba?", dijo Darinka.
Mientras él se encontraba en su casa, Darinka descubrió en su celular una imagen del baucher de una transferencia de 15 mil soles hecha por Jefferson a Xiomy Kanashiro. Este detalle la hizo sospechar que él ya mantenía una relación seria con la joven influencer.
Ramírez tomó una captura de pantalla como prueba. En ese momento, comprendió que algo no estaba bien y decidió no permitir ningún tipo de intimidad con él. Para ella, ese gesto económico evidenciaba que entre ambos había algo más que una simple amistad.