Tras la polémica que viene pasando en la familia de Eva Ayllón por demanda de su hijo Francisco hacia Natalia Málaga, la cantante criolla salió a declarar. Es así como reveló que esta polémica ha hecho que también sus dos hijos estén distanciados, al punto de que Francisco no invitó a su hermano mayor a su boda.
Sus hijos distanciados
En una entrevista en el podcast de Magaly Medina, la cantante criolla Eva Ayllón habló sobre el problema legal entre su hijo Francisco con Natalia Málaga que la llevó a tomar distancia de él. Así mismo, terminó revelando que su hijo mayor Carlos también estaría distanciado del menor.
"¿El mayor qué dice antes esto?", le pregunta Magaly y Eva Ayllón responde: "Él está muy molesto con su hermano, obviamente están distanciados, no fue invitado a la boda tampoco. Obviamente está de mi lado, pero muestra vida sigue igual, él vive su vida, yo vivo la mía y nos encontramos en los momentos necesarios".
Además, la artista peruana aseguró que sí pensó en ir a la boda de su hijo menor, Francisco García Ayllón, pero cambió de opinión cuando vio cómo la invitaron por medio de un mensaje por WhatsApp y le pedían ir sola, sin la presencia de Natalia Málaga.
"No fui invitada para entregarlo. Solamente me llegó una invitación, vía WhatsApp, una foto en la que decía que podía ir yo sola. Hace mucho tiempo que yo no voy sola por las calles, menos para viajar hasta Chincha", contó muy afectada.
Eva Ayllón contra el padre de su menor hijo
Luego, Eva Ayllón también habló que todo el lío legal de su hijo Francisco contra su amiga, sería su padre del menor que estaría detrás. Según comenta la cantante, su hijo no tendría la solvencia para hacerse cargo de todos los documentos legales y abogados.
"(No me digas que su padre está detrás de la demanda?, le pregunta Magaly). A lo que Eva responde: Sí, el está detrás de todo. Mi hijo no tiene la solvencia económica para pagar abogados. Él sabe que su padre me puso maletas en la puerta de su casa cuando yo estaba embarazada de dos meses", recordó dolida.
Es así como Eva Ayllón cuenta que todo este polémico lío legal entre Natalia Málaga y su hijo Francisco ha traído separación en su familia. Además, que tendría el apoyo de su hijo mayor Carlos, quien estaría molesto con su hermanos por exponer todo a los medios.