Valery Burga, expareja de Evelyn Vela, hizo declaraciones en el programa América Hoy y mencionó que aún no puede obtener el divorcio de Evelyn Vela en Perú debido a que ella se rehúsa a firmar los documentos necesarios. En ese sentido, la "Reina del Sur" exige que su expareja le devuelva sus joyas de oro para que pueda divorciarse, pues según lo que reveló la íntima de Melissa Klug, su expareja se habría quedado con su pulsera y cadena de oro. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Evelyn Vela exige joyas
La expareja de Evelyn Vela reveló que ya está divorciado en Estados Unidos, pero detalló que dicho documento solo es válido en América y no en Perú. Por tal motivo, enfatizó en que la "Reina del Sur" no quiere firmar el divorcio. "Ella dice que se quiere divorciar. Yo me divorcié de ella legamente acá en los Estados Unidos, pero mi divorcio solo es válido aquí en América, en Perú no es válido", explicó el cubano.
En ese sentido, reveló que le dio un poder a su hermano, que vive en Perú, para tramitar su divorcio en el país. "Hicimos los trámites, gasté dinero aquí, gasté dinero en Perú y el año pasado se le está tratando de entregar los papeles a la señora y la señora no quiere firmarlos, es una situación bien incómoda", dijo Valery Burga indignado.
Por su parte, Evelyn Vela aseguró que su ex quiere llamar la atención y aseguró que no firmará los papeles de divorcio hasta que le devuelva sus joyas. "Yo quedé con su hermano Bruno que apenas esté el divorcio, él me mandaba mi aro de matrimonio que lo pagué yo, él tiene mi pulsera de oro y tiene también mi cadena de oro que la usa", refirió la mejor amiga de Melissa Klug.
"Es que es mi plata, mira mi boleta, yo he pagado con mi plata, yo trabajo para eso. Si él dice que trabaja, que se las compre", agregó.
Valery Burga afirma que no tiene joyas
Por el contrario, la expareja de Evelyn Vela, Valery Burga, afirmó que no posee ninguna pertenencia de Evelyn Vela en Estados Unidos, a pesar de que esta le solicitó algunos cuadros y otros objetos.
"Yo soy el hombre más práctico del mundo, no me gusta viajar con bultos, ella me puso en la maleta unos patines viejos, me está pidiendo un anillo de matrimonio, lo tiene ella, yo no se lo he pedido, me costó 20 mil dólares, tengo testigos, era un anillo de diamantes, un anillo fino. Ella me pide un aro de compromiso que yo no tengo, yo me deshice de ese aro cuando me separé de ella", refirió.