La actriz contó en redes sociales el desafortunado momento que vivió a causa del temblor pues por el temor que le causó, salió de su casa desnuda.
Flavia Laos se animó a subir unas historias de Instagram tras el terrible temblor que se sintió en la capital, de 5.6 grados de magnitud. Ella reveló entre risas, una vez que se le pasó el temor, la divertida anécdota que le quedó al salir de casa por el sismo.
“Dios mío chicos, acaba de haber un temblor, obviamente todo Lima lo sintió, ha sido demasiado fuerte”, inició diciendo Flavia.
Asimismo la actriz reveló que salió desnuda de su casa en medio del terrible temor que sintió por el sismo. Ella también explicó que su mamá si se percató de que estaba sin ropa y por eso llevó una manta para poder cubrirla.
“Me he levantado de la cama y me he ido a la calle corriendo calata, como nací. Y mi mamá persiguiéndome con una frazada: 'hijita tápate tápate'. He terminado en la pista sin ropa y mi mamá con la frazada, mientras yo estaba temblando, con el corazón en la boca porque a mí me dan demasiado miedo los temblores”, contó la actriz.
Mire también: ¿Austin Palao recuerda Año Nuevo con Flavia?: “Hay recuerdos que tienen una linda sonrisa”
Flavia Laos se olvida de su Año Nuevo junto a Austin Palao: “Estoy recontra soltera”
Flavia Laos quiso interactuar con sus seguidores y les respondió algunas de sus dudas sobre la vida de la actriz. Definitivamente la respuesta que más llamó la atención, fue acerca de su estado sentimental, pues todos estaban expectantes tras el junte que hubo entre ella y Austin en Año Nuevo.
Sin embargo Flavia dejó en claro que está más soltera que nunca y reveló no estar saliendo con ningún pretendiente. “¿Estás soltera?”, fue la pregunta directa que le hicieron a la actriz.
“Claro muchachos, estoy súper soltera hasta que diga lo contrario. Ustedes saben que cuando ya no lo esté, en algún momento, se los voy a comentar. Pero hasta ahora nada”, señaló Flavia con mucha seguridad.
Además: Natalie, Yaco, Rodrigo y Ale fueron captados juntos en una cena despertando rumores