La modelo y ex chica reality Francesca Zignago se convirtió en madre por primera vez este miércoles 20 de junio, por lo que no dudó en compartir en sus redes este momento especial la lado de su pareja y familiares.
La influencer venía contando los días para finalmente dar a luz a su hijo Tomás, que dicho sea de paso nació saludable y se ha convertido en el engreído de la familia.
La más feliz
Francesca Zignago viene viviendo una de las etapas más importantes de su vida, el ser madre y es que nadie nace sabiendo ser mamá y será una tarea de aprendizaje durante todo el proceso de crecimiento de su hijo.
La modelo se ha dejado ver emocionada por la llegada de su primer engreído fruto de su romance con Diego Reátegui, ambos padres de familia se mostraron felices por la llegada del pequeño.
"Haz venido a este mundo a llenarnos de amor y felicidad!! Que suerte tenemos de que nos hayas elegido como tus papis, te amamos hasta el infinito Tomás", escribió Francesca en su cuenta de Instagram junto a las primeras fotos de su bebé.
Diversos personajes del espectáculo no dudaron en felicitarla por la llegada del pequeño y desearle lo mejor en esta etapa llena de desafíos.
"Felicidades Fran!!! Que emocion", "Los amo familia. Eres una guerrera de la vida amor", "Qué ternuraaaaaa 💕💕💕 Felicidades Fran y Diego ! Son una hermosa familia", "Fotón!!! Tomás reconociendo a su mami por primera vez. La ame", fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, lo que ha causado preocupación es que el proceso de lactancia n ole ha resultado para nada fácil a tal punto de publicarlo en sus redes.
"Y yo estoy batallando con la lactancia directa, es muy dolorosa, por por ahora estoy recolectando y extrayendo poco a poco la leche para dársela con biberón también y así descansar un poco los pezones", dijo Zignago.
La modelo compartió este mensaje con la fotografía de el recolector de leche, al parecer le estaría costando mucho extraer esta sustancia al ser todo un proceso de experiencia nuevo para ella.
Definitivamente la vida de la influencer cambió en 180 grados tras la llegada de Tomás solo para llenarla de felicidad y amor.
¿Quién es Francesca Zignago?
Francesca Zignago ingresó a Esto es guerra en su sexta temporada en el 2014 a sus cortos 21 años de edad y formó parte del equipo de los Leones cuando aún no existía la competencia contra los Combatientes de hoy en día
En el programa, fue bautizada con el apodo de La Peque y compitió directamente con Brunella Horna, quien también recién ingresaba al reality por primera vez. Sin embargo, fue eliminada el mismo año por sus propios compañeros tras no destacar en la competencia.
En el 2017 hizo su regreso triunfal al programa de competencia y fue celebrado por aquellos que se engancharon con su carisma y picardía. Sin embargo, el haber formado parte de los guerreros le costó factura al someterse a una operación del hombro en el 2021 a raíz de una lesión que tuvo en la competencia.