La relación amorosa entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han pasado por altas y bajas en los últimos meses. Ahora, parece que todo estaría bien ya que la bailarina reveló que el futbolista le pidió matrimonio cuando estuvieron en Brasil.
Paolo Guerrero le pidió matrimonio
Durante el programa de 'Mande quine mande', Ana Paula Consorte llegó al set de tv para participar en un segmento por San Valentín el pasado viernes 14 de febrero. Fue entonces que cuando conversó con María Pía Copello, terminó revelando que está comprometida con su pareja Paolo Guerrero.
La madre de los dos últimos hijos del jugador peruano contó que el 'Depredador' le propuso matrimonio en el estacionamiento de un centro comercial cuando se encontraban en Brasil. Al parecer, esta pedida de mano fue cuando la brasileña se regresó a su país natal a inicios de este año y el pelotero fue un par de días para luego regresar con ellos.
"Paolo me pidió (la mano) en el estacionamiento de un centro comercial. Estábamos con mis hijos y me dice: 'ya, entonces ahora'. Y le dije: 'entonces de rodillas'. Lo hizo pero le dije: 'Aquí no se puede' y él me dijo: 'Yo ya pedí'. Es su forma, fue en Brasil", reveló la modelo en el programa.
Ana Paula Consorte afirma que sí aceptó la propuesta de matrimonio de Paolo Guerrero. Sin embargo, la bailarina reveló que le hubiera gustado que la pedida de mano sea algo más especial, por ello estaría esperando uno más formal y más preparado.
"Yo le dije que sí, pero quería que sea una cosa más bonita", agregó.
La relación entre Ana Paula y el 'Depredador'
Al parecer, Ana Paula Consorte se habría amistado nuevamente con Paolo Guerrero. La pareja ha tenido una relación un poco inestable ya que han borrado sus fotos, luego restaurado, así como dejar de seguirse en redes sociales e indirectas.
A fines del año pasado, la brasileña agarró sus cosas y se mudó a Brasil junto a sus hijos, pasando año nuevo allá. La bailarina afirmó que cuando regresó con Paolo Guerrero, no fue para arreglar un problema y que ellos estarían bien.
Ana Paula Consorte reveló que en su último viaje a Brasil, Paolo Guerrero le pidió la mano y ella aceptó. Hasta el momento no ha revelado que tengan una fecha de boda, ya que espera una pedida mucho más formal y que sea más preparado, ya que la propuesta fue en un estacionamiento.