"Fue un lapsus", Samahara Lobatón defiende a Bryan Torres tras publicar comunicado de separación

La influencer aseveró que solo fue un 'lapsus' el que Bryan Torres haya comunicado el fin de su relación en redes.

samahara-lobaton-defiende-a-bryan-torres-karibena
samahara-lobaton-defiende-a-bryan-torres-karibena

Samahara Lobatón rompió su silencio sobre su actual pareja Bryan Torres y lo justificó, pues el cantante la dejó mal parada cuando público un comunicado confirmando su separación.

La hija de Melissa Klug por fin dio detalles de cómo va llevando su relación con el amigo de Jefferson Farfán y es que se rumoreaba que ambos habían decidido tomar caminos separados.

Lo defiende

Samahara Lobatón fue invitada especial al programa de Magaly TV la Firme donde habló de lo que había pasado con Bryan Torres y es que la parejita de un momento a otro se distanció.

Como se recuerda la influencer venía defendiendo a capa y espada su relación con el cantante tras no ser aprobada por su madre.

https://www.tiktok.com/@camytv._peru/video/7283719165544926469?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Al parecer la ola de críticas en contra de romance desestabilizó su relación al punto de ponerle punto final.

Pues como se recuerda Bryan Torres emitió un mensaje en su cuenta de Instagram aseverando que ya no mantenía ningún vínculo sentimental con Lobatón.

Tras la difusión de este mensaje, la tiktokera prefirió guardar silencio y ya no tocar más el tema en televisión nacional.

Mira también: ¡Ya no quiero más sufrir! Ana Lucía Urbina se vuelve viral al bailar el trend de La Paisana Jacinta [VIDEO]

Hasta el día de ayer donde al fin decidió aclarar la situación y explicar que fue lo que había pasado.

"Fue un lapsus, él no sabía que iban a sacar en televisión su mensaje", dijo Samahara justificando al cantante por su impulsividad.

Asimismo, remarcó que se encuentra muy bien con Torres y que por el momento prefieren mantener su relación fuera de los medios del espectáculo.

¿Qué dijo Magaly?

Por otro lado, Magaly Medina no dudó en opinar sobre el comportamiento que tuvo Bryan, pues consideró que fue una persona impulsiva por emitir un comunicado sin pensar en las consecuencias.

"¿Estás evaluando todo eso no? Me pareció un acto de inmadurez de su parte", dijo la conductora tratando de hacer reflexionar a Samahara.

Y es que al parecer la "Urraca" no desea que la influencer vuelva a elegir mal en el amor y sea nuevamente perjudicada.

https://www.tiktok.com/@camytv._peru/video/7283715350296939781?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Samahara sólo atinó a reírse y a recalcar que todo está bien en cuanto a su vida sentimental, pero que ya no volverá a contar su vida privada por televisión.

Por otro lado, pidió al padre de su hija, Youna, que pueda hacerse responsable de su pequeña y decida llamarla para saber de ella.

"El llama cuando quiere a veces no llama, tampoco se preocupó cuando la bebé salía y entraba de urgencias por eso yo falté al baby shower de mi mamá", dijo Lobatón.

Ante ello, la periodista afirmó que deben ponerse a derecho y actuar a favor de la menor pues es ella quien al final sale perjudicada.

Mira también: ¡Qué buen jefe! Hermanos Yaipén muestran cómo se recargan de energía antes de un concierto [VIDEO]

Días atrás, Youna también usó sus redes para hacer su propi descargo y aseverar que es Samahara quien le ha restringido todos los medios de comunicación con su hija.

Versión que rechazó la influencer y aclaró que es él quien no se decide en llamarla para que la comunique con su hija y solo llama a la niñera, esto habría incomodado a la trabajadora por lo que decidió bloquearlo.

Karibeña