RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡La pasa mal!

Greissy Orteba está preocupada por su estado de salud durante su embarazo: "Tengo anemia"

La hermana de Milena Zárate ha sido diagnosticada con anemia y podría ser internada si sus exámenes médicos muestran complicaciones. A pesar de ello, mantiene una actitud positiva.

Greissy está delicada durante su embarazo
Greissy está delicada durante su embarazo (Instagram)

Greissy Ortega atraviesa un momento complicado en su embarazo tras ser diagnosticada con anemia. Su hemoglobina bajó y ha perdido peso, lo que ha generado preocupación en su entorno. Actualmente, está a la espera de nuevos chequeos médicos que determinarán si requiere internamiento.

Greissy Ortega está delicada

Antes de quedar embarazada, Ortega ya tenía un nivel bajo de hemoglobina. Un examen previo mostró que su nivel era de 8.2, pero ahora teme que haya disminuido aún más debido a la pérdida de peso. Su estado de salud la ha obligado a tomar precauciones adicionales y someterse a controles médicos constantes.

A pesar de la difícil situación, Greissy se mantiene optimista. Ha señalado que sus tres hijos son su mayor motivación para seguir adelante. Ellos continúan con sus estudios y le brindan el ánimo necesario para enfrentar este complicado proceso con esperanza y determinación.

"Mañana (hoy) tengo que hacerme unos chequeos médicos y si alguno de los exámenes sale alterado, me tendrán que internar, así que lo único que me toca es confiar en Dios", indicó.

Por otro lado, Ortega resaltó el papel fundamental de su pareja, Randol Pastor, en este momento delicado. Explicó que él ha asumido una gran responsabilidad con la crianza de los niños, lo que le ha permitido enfocarse en su salud. Destacó que el apoyo de su familia ha sido clave en su recuperación.

"Gracias a Dios que mi pareja Randol (Pastor) está a mi lado y hace una buena labor de padre con mis hijos", agregó,

Greissy no quiere más hijos

La hermana de Milena Zárate organizó una conferencia de prensa para presentar la orquesta de cumbia de su novio y, a su vez, anunciar que tiene cuatro meses de gestación, lo que indica que se embarazó a solo dos meses de iniciar una relación con Randol.

"Ya tengo cuatro meses de embarazo y aún no sabemos el sexo del bebé. Hemos decidido no averiguarlo hasta que esté en mis brazos, que sea lo que Dios quiera", dijo Greissy al diario Expreso.

Recordemos que la vida de Greissy Ortega no ha sido nada fácil, ya que hace varios años tuvo un fuerte enfrentamiento con su hermana Milena Zárate y, hasta el día de hoy, no se han reconciliado en absoluto, pues cada cierto tiempo se envían dardos a través de redes sociales o programas de televisión.

Además, Ortega afirmó que tener hijos es todo un reto y se encuentra lista para afrontar la llegada de su cuarto bebé, aunque también reiteró que este sería el último.

Es así que, los problemas de salud han complicado el embarazo de Greissy Ortega, quien enfrenta anemia y pérdida de peso. Aunque podría ser internada, se mantiene optimista gracias al apoyo de su pareja y sus hijos. Ahora, espera nuevos exámenes para definir su tratamiento.

Temas relacionados anemia Embarazada Greissy Ortega salud
Karibeña