RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡CON TODO!

Expareja de Randol Pastor advierte requisitoria por deuda de pensión: "Ya sale la resolución"

La expareja del modelo aseguró que él no ha aportado económicamente para la manutención de su hija y que la deuda supera los 12 mil soles.

Alisson Saldaña, expareja de Randol Pastor, cuenta todo sobre su juicio.
Alisson Saldaña, expareja de Randol Pastor, cuenta todo sobre su juicio. (Composición: La Karibeña)

El reciente anuncio del embarazo de Greissy Ortega y Randol Pastor ha generado controversia en el mundo del espectáculo. La noticia no fue bien recibida por Alisson Saldaña, expareja del modelo, quien lo acusó de no cumplir con la pensión alimenticia de su hija. A pesar de que Pastor negó las acusaciones con un comunicado, Saldaña volvió a pronunciarse y reafirmó sus señalamientos.

Alisson Saldaña asegura que Randol Pastor no cumple con su hija

En una entrevista con el programa Magaly TV: La Firme, Alisson Saldaña respondió al comunicado de Randol Pastor, en el que este aseguraba estar cumpliendo con la manutención de su hija e incluso presentó capturas de supuestos pagos. Sin embargo, Saldaña desmintió esa versión y explicó que los depósitos mencionados fueron retenciones judiciales y no aportes voluntarios del modelo.

"Esos abonos de los que él habla han sido retenciones del banco, todas fueron retenciones judiciales. Ninguno fue depósito voluntario ni porque él quiso cumplir con el proceso", afirmó Saldaña.

Además, reveló que la deuda por devengados de Pastor supera los 12 mil soles y que, debido a los más de nueve años de incumplimiento, él estaría a punto de enfrentar una requisitoria legal.

"Estamos hablando de un promedio de nueve años. Legalmente, ya está por salir la resolución de requisitoria para que él se ponga acorde a la ley. Lo único que está esperando es que salga la orden y que en cualquier momento, mientras camina con su nueva familia, lo detengan", sentenció.

Alisson Saldaña revela detalles del juicio contra Randol Pastor

Durante su conversación con Magaly Medina, Saldaña dio más detalles sobre la relación que tuvo con Pastor y cómo inició la disputa legal por la manutención de su hija. Lo que más llamó la atención fue su afirmación de que el modelo jamás le dio dinero para la niña.

"El juicio se inició en 2019 y no porque yo lo haya querido. Él ha publicado en sus redes sociales que me daba dinero en efectivo y víveres, lo cual es falso. Hasta cuando di a luz, él no puso ni diez centavos. Mi padre pagó mi seguro privado", enfatizó.

Asimismo, aseguró que intentó llegar a un acuerdo con Pastor para establecer un monto de pensión, pero él no cumplió. Según su testimonio, su expareja solo aportó por dos o tres meses y después dejó de hacerlo.

"Cuando ella empezó su etapa escolar, hablé con él y quedamos en una suma de 280 soles porque su madre le dijo que con 60 soles semanales era suficiente para que una niña subsistiera. Acordamos ese monto, pero solo aportó dos o tres meses. Mi mamá aún tiene una hoja firmada", reveló.

Por otro lado, Saldaña aclaró que nunca impidió que Pastor visitara a su hija, pero decidió hablar públicamente debido a que el modelo presume de otros gastos y de tener un buen sueldo, mientras sigue sin cumplir con la manutención.

"No pensaba salir a hablar ni meterme en su vida privada. Él tiene derecho a tener una pareja y los hijos que quiera, siempre y cuando sea responsable", concluyó.

En medio de la polémica, Alisson Saldaña continúa exigiendo que Randol Pastor cumpla con sus responsabilidades como padre, mientras él desmiente las acusaciones. La disputa legal sigue en curso, y todo indica que el modelo podría enfrentar consecuencias si no regulariza su situación. Por ahora, la controversia se mantiene encendida en el mundo del espectáculo.

Karibeña