El famoso ex chico reality Greg Michel está en el ojo de la tormenta, ya que un empresario lo ha denunciado por presuntamente no pagar el alquiler del local donde funciona su gimnasio. Además, es acusado de deber dinero a compañías que brindan servicios de electricidad y agua.
La denuncia contra Greg Michel
A través de un video difundido en redes sociales, el empresario Eduardo Villalobos hizo una grave acusación contra el ciudadano belga, señalándolo por deber dos meses y medio de alquiler del local donde funciona su gimnasio.
"Quiero denunciar a Greg Michel, a quien hace 16 meses le alquilamos un local en Surco donde funciona el gimnasio BelgaFit (...) Nos ha enviado una carta notarial con la que pretende invalidar el contrato y achacarnos una deuda de 80,000 soles", dijo el empresario, visiblemente indignado.
Según explicó Villalobos, el ex participante de Esto es Guerra adeuda hasta la fecha dos meses y medio de alquiler. Además, indicó que hasta julio de este año Luz del Sur efectuó varios cortes de electricidad por falta de pago, lo que generó reconexiones indebidas y grandes gastos.
Eduardo Villalobos también señaló que algo similar sucede con Sedapal, ya que Greg acumula una deuda de 5,000 soles. Finalmente, agregó que la acumulación de deudas coincide con el hecho de que Greg está promocionando la apertura de su nuevo gimnasio en San Luis.
Greg Michel y sus escándalos amorosos
El pasado 10 de julio una nueva denuncia pública sorprendió a los televidentes tras las crudas declaraciones que ofreció Maryjane Ramírez en contra de Greg Michel. En el programa de Magaly Medina se mostraron todo tipo de pruebas que señalan al deportista como agresor en contra de la modelo de tan solo 19 años.
Maryjane Ramírez visito el set de la 'Urraca' acompañada de su abogada en donde confesó que ya había denunciado el año pasado a Greg, sin embargo, aparentemente por temor decidió retirar la denuncia.
Tras ello, quedó confirmado que Maryjane Ramírez y Greg Michel han vuelto a retomar su relación, dejando en el paso las denuncias que la modelo interpuso contra el deportista por abuso físico y psicológico.
De esta forma, mientras Greg Michel anuncia la apertura de su nuevo gimnasio, un empresario lo denunció públicamente por presuntamente deberle dos meses y medio de alquiler, además de pagos pendientes por servicios de electricidad y agua.