Jefferson Farfán ha destacado por su carrera como futbolista y hace poco, inauguró el mall 'KM40' en el sur chico. El pelotero recibió el saludo de muchos amigos y personas cercanas, pero fue su hija mayor quien expresó unas bellas palabras a su padre.
Hija de Jefferson Farfán le dedica mensaje
El pasado 5 de diciembre, Jefferson Farfán inauguró su mall KM40 donde contó con grandes figuras del medio en el Perú e inversionistas. Además de ello, estuvo rodeado de sus seres queridos y su familia en un momento muy importante en su carrera empresarial.
Lo que llamó la atención de los usuarios fueron las bellas palabras que le dedicó la hija mayor de Jefferson Farfán, Maialén. La joven estuvo presente en la inauguración, pero a través de la publicación de su padre, le dedicó unas bellas palabras.
"Cada vez más orgullosa de ti" , expresó Maialén Farfán en los comentarios. Además, su hijo mayor Adriano Farfán Klug de 15 años, también compartió un emotivo mensaje: "Siempre serás mi ejemplo a seguir, te amo. Éxitos en todo lo que hagas".
Maialén Farfán
Como se recuerda, Jefferson Farfán es padre de cuatro hijos, dos niñas y dos niños. La mayor de sus hijas es Maialén Farfán que nació del producto de la primera relación formal que tuvo el pelotero, Mercedes Carrasco. Ellos se enamoraron cuando el futbolista tenía 15 años y ella 17, en aquel entonces tenía una buena relación.
Los problemas iniciaron cuando Mercedes salió embarazada del '10 de la calle'. En un primer momento, Farfán no quiso aceptar su paternidad, por lo que no firmó a la niña. Todo esto lo condujo a conflictos legales. Con el tiempo, la relación entre Jefferson y Carrasco cambió de ser conflictiva a una más cordial por el bienestar de su hija, pero terminó por completo cuando inició su romance con Melissa Klug.
La inauguración de KM40
El centro comercial KM40, en el que colabora el futbolista Jefferson Farfán, llevó a cabo su inauguración el miércoles 4 de diciembre. Sin embargo, la apertura oficial al público fue el 5 de diciembre, donde ya se encuentran muchas reconocidas marcas peruanas.
El futbolista se encuentra enfocado en seguir avanzando en el ámbito empresarial con esta inversión de más de S/ 55 millones, convirtiéndose en un punto de referencia en Lurín. Sus seres queridos y en especial, su hija Maialén, expresó sentirse orgulloso de los logros de su padre Jefferson Farfán.