¿Mensaje oculto? Mariana de la Vega saltó a la fama de la noche a la mañana. Su nombre empezó a sonar luego de que Magaly Medina emitiera un ampay donde se le ve ingresando a un conocido hotel junto a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. Tras ello, debido a los ataques recibidos en redes sociales, la deportista decidió desactivar los comentarios en Instagram. Sin embargo, horas después se pudo apreciar que se encontraba de viaje y no perdió el tiempo en mandar una aparente indirecta.
También puedes leer: ¡Bomba! Carla García manda contundente respuesta a Shirley Cherres tras revelar encuentros íntimos con Alan García
¿Indirecta para el esposo de Maju Mantilla?
Mariana de la Vega decidió poner en privado y archivar todas sus fotos de Instagram tras el ampay emitido por Magaly, donde se le ve ingresando a un conocido hotel con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo.
Tras varias horas “desaparecida”, la deportista volvió a activar su red social, donde compartió un contundente mensaje a sus detractores. “El ladrón juzga por su condición”, se puede leer al final del extenso post. Luego se pudo ver que había decidido darse unas vacaciones en el extranjero, de donde no perdió la oportunidad y mandó una aparente indirecta.
“Solo Dios sabe a donde podría llegar esto. Incluso si nuestro amor empieza a crecer fuera de control y tú y yo ardemos en llamas, el cielo no será lo mismo”, es la letra de una canción que Mariana de la Vega compartió en redes.
Muchos usuarios en redes sociales han catalogado esta letra como un mensaje directo para el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo. ¿Será cierto? ¿Habrá algún mensaje oculto?
Amenaza a Magaly
Las imágenes difundidas en el programa de Magaly Medina causaron un revuelo total. Los protagonistas del “destape” fueron Mariana de la Vega y Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, quienes fueron captados ingresando a un conocido hotel.
También puedes leer: ¡Demuéstrenlo pues, imbéc**! Shirley Cherres reveló cuál fue el presidente con quien tuvo encuentro íntimo
Ante estas imágenes, el empresario declaró para “Amor y Fuego” y aseguró que no fue infiel y “solo entré a hacer deporte, fui al gimnasio”. Por su parte, Mariana de la Vega no se quedó atrás y desde sus redes sociales, respondió con una amenaza para las personas responsables de difundir el ampay.
“El daño está hecho y los responsables de todo esto pagarán las consecuencias”, posteó la deportista en sus historias de Instagram. Todo haría indicar que se le viene una nueva demanda a la popular “Urraca”, Magaly Medina.