La pareja de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy tienen una relación amorosa de más de una década, donde han formado su propia familia juntos. Por el Día del Amor, el cantante quiso sorprender a su esposa, pero parece que no le gustó su locura de amor.
La locura de amor de Jean Paul Santa María
En el programa de Magaly Medina, el artista Jean Paul Santa María se unió con los 'urracos' porque quería sorprender a su esposa Romina Gachoy. El cantante de cumbia reveló que decidió hacer una locura de amor para celebrar este San Valentín.
Durante el reportaje, se mostró como fue a un lugar a realizarse un tatuaje muy significativo de la pareja. Aunque, reveló que un tiempo atrás conversaron que hacerse tatuajes era una cosa innecesaria, pero igual decidió hacérselo para querer demostrar su amor.
"Es el primer tatuaje con amor y por amor que hago, siempre hemos hablado que este tipo de cosas no son necesarias, pero bueno quiero sorprenderla, quiero hacer esta locura de amor. (El tatuaje) tiene nuestras iniciales, la fecha que nos conocimos hasta el infinito. Cuando hay inspiración, sobran las ideas y a mí me sobra", expresó.
La curiosa reacción de Romina Gachoy
En el momento que tenía que encontrarse Jean Paul Santa María con su esposa Romina Gachoy para una cena exclusiva para los dos, primero la sorprendió con un cartel grande en la calle que decía 'Te amo Romina'. La uruguaya quedó sorprendida con este detalle y le agradeció el bello gesto del padre de sus hijos.
Luego, ambos pasaron al restaurante para cenar y le regaló un ramo de tulipanes. Después, el cantante le preguntó si veía algo diferente y la modelo se dio cuenta del nuevo tatuaje que se había realizado quedando una reacción muy extraña ante las cámaras.
"¿Te hiciste un tatuaje nuevo? ¿Estás loco? ¿Qué te hiciste? Tu sabes muy bien que para nosotros era una filosofía que no creemos en los tatuajes y esas cosas. Estoy llorando, estoy emocionada, transpirando frío, sos mi complemento perfecto", expresó.
Aunque Romina Gachoy trató de disimular que le había gustado el detalle, parece que no habría sido mucho de su agrado. Aún así el cantante Jean Paul Santa María tuvo una bella cena con su esposa, donde celebraron el Día de San Valentín y afirmando su amor que llevan más de 10 años juntos amando a su familia.