¿Jessica Newton ya no quiere el Miss Perú en "Esto es Guerra"? Esto dijo sobre sede del certamen

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, revela detalles inéditos sobre el futuro del certamen, y responde sobre una posible nueva sede.

JESSICA-NEWTON-SOBRE-CAMBIAR-A-ESTO-ES-GUERRA-COMO-SEDE-DEL-MISS-PERU
JESSICA-NEWTON-SOBRE-CAMBIAR-A-ESTO-ES-GUERRA-COMO-SEDE-DEL-MISS-PERU

¡Atención, fans del Miss Perú! La coordinadora del certamen de belleza más importante del país, Jessica Newton, ha soltado la bomba y parece que el certamen podría tener nueva sede. Como se recordará, "Esto es Guerra" fue la sede del Miss Perú, pero ¿Jessica Newton ya no quiere que lo sea?

¿Jessica Newton ya no quiere el Miss Perú en EEG?

Jessica Newton, la reina del Miss Perú, ha contado, y parece que habrá novedades en el certamen. Imagina esto: el Miss Perú ha estado lidiando con problemas de dinero debido a la pandemia. Pero gracias a "Esto es Guerra", salvaron el evento en 2022. Ahora, para este año, las cosas pueden tomar otro camino.

En un chisme exclusivo, un fan preguntó a Jessica si el Miss Perú 10 A. se trasladaría al CCL San Borja con Carlos Aydan como conductor. Y la respuesta de Jessica fue toda una bomba. "Lutty y Almendra están viendo los últimos detalles de la sede", dijo, y ojo, no descartó que sea en el Centro de Convenciones de Lima.

Mira también: ¡Primera dupla confirmada! Famosa Miss Perú llega junto a su esposo a “El gran chef famosos x2”

Y eso no es todo. Ahora, prepárate para la sorpresa: el público podrá estar presente. Sí, como lo lees. Podrás sintonizar y apoyar a tu candidata en persona. ¡Qué emoción! Prepara tus pancartas y grita fuerte.

Pero eso no es todo. Jessica también está emocionada porque podríamos tener un conductor de lujo, nada menos que un presentador de Telemundo. "Si Dios quiere, volveremos con el público y me encantaría tener a Carlos Adyan conmigo", confesó Jessica. Sería un espectáculo de lujo.

Jessica confiesa que el Miss Universo podría ser en Perú

Y como si fuera poco, Jessica también está hablando sobre el Miss Universo en Perú. Jessica reveló que desde el año pasado están en conversaciones con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Promperú para que el Miss Universo regrese a Perú después de 42 años. ¡Imagina tener a las candidatas explorando nuestras maravillas!

En una entrevista con un medio local, Jessica compartió sus sueños: "Creo que nuestro país tiene muchísimo que mostrar al mundo. No solo en turismo, sino en comida y cultura. Seríamos una propuesta más que interesante". Y sí, la propuesta no se limita a Cuzco o Machu Picchu, sino que abarca toda la costa, sierra y selva peruana.

https://www.tiktok.com/@salvador.olmedo.31/video/7325568266884238598?q=jessica%20newton%20telemundo&t=1706218070881

Mira también: Valeria Piazza llenó de elogios a Melissa Paredes por su pasarela: “Hubiera hecho un buen Miss Universo”

Pero aún hay pasos por seguir. Jessica espera reunirse con las autoridades en febrero y confía en que la propuesta será bien recibida. ¡Sería un hito para el país!

Así que ya lo sabes, prepárate para cambios emocionantes en el Miss Perú y para que el Miss Universo haga un posible regreso triunfal a casa. Estaremos atentos a cualquier actualización al respecto.

Karibeña