Johana San Miguel fue centro de la noticia hace unas horas debido a la difusión de un video en el que presuntamente habría sido partícipe de un accidente de tránsito. Sin embargo, hace unos minutos la actriz rompió su silencio a través de sus redes sociales y contó que fue lo que había sucedido.
La exconductora de 'Esto Es Guerra' tomó su cuenta de Instagram y compartió un comunicado en el que cuenta que se vio inmersa en un incidente en plena vía pública debido a que una señora estaba tirada en el piso, por lo que ella intentó ayudarla.
"Mientras conducía por la zona, sentí un impacto inesperado en el espejo lateral de mi auto y me percaté de que una señora se había caído producto del golpe. De inmediato bajé del auto a socorrerla mientras llamaba al seguro. Me acerqué a la señora para ofrecerle asistencia médica, sugiriendo llevarla a una clínica o llamar a una ambulancia", se lee en el texto.
Enseguida, reveló que en todo momento quiso ayudar a la señora para que pueda ser trasladada a un centro de salud, pero esta no accedió y se fue caminando por su propia voluntad.
"A pesar de mi insistencia y de la gente que nos rodeaba, ella declinó mi ayuda. La señora se puso de pie y comenzó a retirarse caminando mientras yo le insistí por varios minutos con el ofrecimiento de atención médica, sin éxito", agregó.
Johanna San Miguel fue a la comisaría
Con la finalidad de esclarecer los hechos, la actriz detalla que se acercó a la comisaría del sector para dejar constancia de lo ocurrido en la Estación Cabitos, en San Borja. "De manera voluntaria, me sometí a todos los procedimientos necesarios, incluyendo un dosaje etílico que resultó negativo", explicó.
Finalmente, vuelve a hacer énfasis en que intentó ayudar a la señora pero lamentablemente esta se resistió. "Lamento profundamente este hecho y quiero enfatizar que, en todo momento, mi prioridad fue el bienestar de la señora", concluye.
De esta forma, Johanna San Miguel aclaró que lo que sucedió en el video que se hizo viral, donde una señora estaba tirada en la pista mientras ella intentaba socorrerla, pese a que la víctima en todo momento se negó.