Karen Schwarz halaga a Luciana para el Miss Perú: “La belleza la tiene, es innegable”

La ex conductora de Latina, Karen Schwarz, halagó y aconsejó a Luciana Fuster, previo a lo que será su participación en el certamen de belleza, Miss Perú.

KAREN-SCHWARZ-LUCIANA-MISS-PERU-PORTADA
KAREN-SCHWARZ-LUCIANA-MISS-PERU-PORTADA

De Miss a ... ¿futura miss? La participación de Luciana Fuster en el Miss Perú ha generado diversos comentarios en redes sociales. Diversos usuarios cuestionan la participación de la enamorada de Patricio Parodi en el certamen de belleza, pero hay otro gran número de seguidores que apoyan su decisión.

También puedes leer: ¡Qué “roche”! Brunella Horna no sabe reconocer las verduras

Karen Schwarz, ganadora del Miss Perú Universo 2009, fue una de las que salió al frente a respaldar la postulación de la popular “Lu”. Al respecto, la esposa de Ezio Oliva indicó que Luciana tiene todo para lograr alzarse con la corona del Miss Perú. Pero, también le advirtió que, de hacerlo, las críticas empezarán a “lloverle”.

“Me parece que la belleza la tiene, es innegable, todo el mundo lo ve. Tiene mucha fluidez al momento de hablar porque sabemos que, hoy en día, gracias a Jessica Newton, el Miss Perú está siempre en los titulares. En este caso, quien sea candidata siempre va a estar en el ojo de la tormenta y ella, al ser la más conocida de las candidatas, tiene una gran responsabilidad”, comentó Karen Schwarz en “Esto es Guerra”.

Asimismo, resaltó la fluidez de Luciana Fuster frente a las cámaras. Indicó que la experiencia de Fuster pesará frente a sus otras compañeras, ya que el desenvolvimiento escénico es muy importante en este tipo de competencia.

“Luciana tiene un plus porque tiene más cancha frente a cámaras y debería sacarle provecho. Tiene las agallas, una pareja que la apoya, un equipo de trabajo que te apoya y solo aférrate a ellos”, le aconsejó la exreina de belleza a Luciana Fuster.

Mira aquí:

Cabe destacar que en redes sociales, consideran que Luciana Fuster ya tiene asegurado el Miss Perú. Diversos usuarios cuestionan el hecho de que el certamen de belleza vaya a ser transmitido en “Esto es Guerra”, ya que aseguran eso le da un plus a Luciana para ganar la competencia.
Karibeña