RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡NO AGUANTÓ!

Kenji Fujimori se quiebra al recordar a su padre: "Estuve hasta su ultimo suspiro"

En una emotiva entrevista, el menor de los Fujimori abrió las puertas de su hogar, recordó la muerte de su padre y presentó sus nuevos emprendimientos.

Kenji Fujimori se quiebra al recordar a su padre, Alberto Fujimori.
Kenji Fujimori se quiebra al recordar a su padre, Alberto Fujimori. (Composición: La Karibeña)

Kenji Fujimori ha sorprendido al público al revelar un lado íntimo de su vida en una reciente entrevista para el programa "Magaly TV: La Firme". Durante la conversación, el menor de los Fujimori habló sobre su día a día junto a su esposa, Erika Muñoz, y recordó con nostalgia la reciente pérdida de su padre, Alberto Fujimori.

Emotivo recuerdo de su padre

Durante la entrevista, Kenji Fujimori mostró su vulnerabilidad al recordar los últimos momentos de su padre, que falleció en septiembre del año pasado. Ante esta situación, Fujimori, no pudo contener las lágrimas al describir cómo vivió la partida de Alberto Fujimori. 

Hace unas semanas soñé con mi papá y sentí como si el corazón estuviera en mi garganta. Estuve con él hasta su último suspiro, hasta su último latido. Ese último latido... es como si te amputaran las extremidades", reveló con emoción.

El excongresista también mencionó que, a pesar del dolor, ha encontrado una forma de honrar la memoria de su padre a través de un proyecto empresarial. Actualmente, está promoviendo un pisco que lleva el rostro de Alberto Fujimori en la etiqueta, junto con otros vinos y espumantes importados. 

"Mi papá se emocionaba y me preguntaba cuántas botellas había colocado. Sacaba su libretita y me decía: 'Vamos bien'", recordó Kenji.

Kenji Fujimori revela origen de "Tampoco Tampoco"

Otro de los aspectos destacados de la entrevista fue el origen de la frase "tampoco tampoco", que inspiró el nombre de su podcast "Tampoco Tampodcast". Kenji reveló que la expresión surgió en el programa de Magaly Medina en 2005, y desde entonces se ha convertido en su sello característico.

"Bueno, el 'tampoco tampoco' nace justamente con Magaly... En este podcast no se hablará de política, será meramente entretenimiento", explicó Kenji.

Con estas declaraciones Kenji Fujimori ha decidido mostrarse tal como es, compartiendo su faceta más humana y emprendiendo nuevos proyectos lejos de la política. La declaración provocó sorpresa en Magaly Medina, quien admitió no recordar el momento en que se popularizó la frase. 

Al ver las imágenes del programa, comentó con humor: "¡Wow! Cómo he cambiado... ¡pelona!", causando risas en el set.

La incursión de Kenji en el mundo digital y su espíritu emprendedor reflejan su deseo de explorar nuevos caminos. Con "Tampoco Tampodcast" y su negocio de pisco, el menor de los Fujimori busca conectar con el público desde una perspectiva diferente, dejando atrás su imagen pública ligada exclusivamente a la política.

Karibeña