Korina recuerda con nostalgia su paso por Habacilar: “aprendí muchísimo”

korina-habacilar-karibena
korina-habacilar-karibena

La modelo Korina Rivadeneira celebró la vuelta de 'Habacilar' y no pudo evitar recordar su paso por el programa del popular 'Cara de Haba'.

Como se sabe, Habacilar de la mano de Roger del Águila, y las modelos Thalia y Tracy, recordadas cara de la época de Raúl Romero, volverán este lunes 24 de enero.

También puedes ver: Flor Polo confirma separación de Néstor Villanueva y no piensa volver con él

"Linda con las chicas que estaban en ese momento, aprendí muchísimo, porque no sabía bailar nada. Fue mi primer trabajo en la TV", manifestó la extranjera sobre trabajar con Raúl Romero, Tracy Freundt y Thalía Estabridis durante la entrevista con Bruno Vernal, reportero de América TV.

“Después de 8 meses es pura tortura”, confesó Korina sobre la lactancia materna

La chica reality Korina Rivadeneira contó cuales serán sus planes de lactancia en caso tenga otro hijo más adelante.

También puedes ver: Dice que Sebastián Lizarzaburu se habría quedado con dinero de donaciones para él

En esta oportunidad, la modelo compartió una fotografía y aseguró que su etapa como mamá primeriza le servirá para no hacer lo mismo con sus siguientes herederos y gracias a esto volvió a tocar el tema de la lactancia gracias a su experiencia personal con su hija producto de su relación con el piloto Mario Hart.

En ese sentido, aseveró: “A mis siguientes hijos solo daré teta hasta los ocho meses. Hasta allí es hermoso, después es pura tortura (al menos en mi caso lo fue). Pienso dar solo hasta los ocho meses, no hasta el año tres meses casi”. Todo para concluir que se puede llegar a un acuerdo mutuo con la pequeña siempre que haya buena comunicación.

Mira también: “Te amo con todas mis fuerzas”: Josimar celebra el primer mes de su hija con María Fe

Temas relacionados Habacilar Korina nostalgia
Karibeña