RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¿Arrepentida?

Korina Rivadeneira se compadece con el bailarín tras dura sentencia: "No puedo evitar pensar en él"

Korina Rivadeneira rompió su silencio tras la sentencia contra Vajda Zoltan y aseguró que, aunque sintió compasión por él, espera que su caso marque un antes y un después.

Korina Rivadeneira se compadece del bailarín
Korina Rivadeneira se compadece del bailarín (Composición Karibeña)

En la mañana de hoy, el bailarín húngaro Vajda Zoltan fue sentenciado a dos años y seis meses de prisión suspendida, por realizar tocamientos indebidos contra Korina Rivadeneira durante el show Dioses del Circo, el último fin de semana. Tras la sentencia, la modelo venezolana se pronunció y afirmó haber sentido compasión por el bailarín.

Korina tras la sentencia de Vajda Zoltan

La esposa de Mario Hart compartió un extenso comunicado en Instagram, donde afirmó que el dictamen del Poder Judicial no le ha traído paz, pero siente que finalmente se ha hecho justicia. Sin embargo, también llamó la atención que hiciera hincapié en las disculpas que el bailarín le ofreció durante la audiencia.

"Durante la sentencia, este hombre llora pidiéndome disculpas por lo que hizo y por cómo me hizo sentir. Es irónico, porque al inicio lo único que yo pedía era que se disculparan conmigo por lo que hicieron TODOS ELLOS. Verlo quebrado me hizo sentir profunda tristeza, porque no puedo evitar pensar en él", escribió la modelo al inicio.

En ese mismo sentido, resaltó que había caído en cuenta de que el bailarín se encuentra en un país donde no hablan su lengua y con temor de no volver a ver a su hija de nueve años por el juicio que enfrentaba. Además, Korina indicó que debe estar muy preocupado por el dinero que ahora tiene que pagar y debe sentirse muy solo.

"Soy un ser humano y siento, por lo general, demasiado fuerte para mi agrado. Pero sé perfectamente que esto le va a servir como lección para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante que hace lo que se le da la gana con una mujer. A las personas se les respeta", agregó.

Korina quiere exige respeto

Finalmente, Rivadeneira expresó que espera que su caso siente un precedente para que los organizadores y productores de eventos tomen conciencia sobre los espectáculos que ofrecen al público, ya que ninguno debe faltar el respeto a sus asistentes ni promover un tipo de show que no corresponde a la realidad.

De esta manera, Korina Rivadeneira dejó en claro que su lucha no fue solo por ella, sino por todas las mujeres que han sido vulneradas y espera que su experiencia sirva para generar conciencia y evitar que otros espectáculos repitan acciones que falten el respeto al público.

Karibeña