¡La parchó! Julián Zucchi explotó contra seguidora que aseguró que el actor tiene nueva novia

El actor y productor argentino rechazó categóricamente la idea de estar conociendo a una nueva mujer y respondió de manera contundente a una usuaria.

Julian-Zucchi-explota-contra-usuaria
Julian-Zucchi-explota-contra-usuaria

Después de que Julián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron su separación hace cuatro meses, indicaron que fue una decisión que reflexionaron durante mucho tiempo y que es lo más beneficioso para ambos. No obstante, a medida que ha transcurrido el tiempo, han comenzado a revelar gradualmente las razones detrás de su separación. Ante ello, el actor argentino no dudó en desmentir rumores acer de su actual vida amorosa. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: “Sigo en cama”: Shirley Cherres confesó que no puede trabajar porque aún sigue con Covid-19

Julián Zucchi 'parchó' a usuaria en redes sociales

Debido a que los constantes rumores de una posible infidelidad por parte de Julián Zucchi se intensifican, el actor no se guardó nada y salió a desmentir estos rumores. Y es que él dio una reveladora entrevista a Renzo Schuller en su espacio de YouTube y contó varios detalles de su separación con Yiddá Eslava confesando cómo le afectaron los rumores que lo señalaban como una persona infiel.

Por estos motivos, el exconcursante de Combate se hartó de esos comentarios. Por ello, solicitó a una usuaria en línea que respaldara lo que estaba afirmando, al insistir en que tiene una nueva pareja y, por ende, olvidaría a sus dos hijos. “También le conviene estar lejos de los hijos porque está cerca de su nueva novia todo bien, pero cuando se le pase el enamoramiento va a poner de excusa a sus hijos y borrarse de esa mujer.. Amor está con mis hijos”, escribió la seguidora en una reciente publicación el actor.

“Esta mujer debería escribir para Televisa. ¡Quiero me confirmes de dónde sacas esa info! ¿Qué nueva novia?... ¡Te analizo! ¿Una expareja a ti te hizo eso y reflejas tu frustración en mi historia?”, contestó Julián Zucchi claramente enojado por las acusaciones sin pruebas.

También te puede interesar leer: “Sigo en cama”: Shirley Cherres confesó que no puede trabajar porque aún sigue con Covid-19

¿Por qué se acabó la relación?

Yiddá Eslava explicó que su relación con Julián Zucchi concluyó. Ambos reconocieron que se había deteriorado, optando por separarse antes de causarle daño emocional a sus hijos con constantes discusiones.

“Nuestros hijos fueron una pieza clave para decidir la separación, cuando ellos llegaron fueron totalmente planeados, nosotros decidimos que crezcan en una ambiente saludable. Nuestra relación se estaba convirtiendo en una situación difícil, complicada, chispeante, que no era acorde a lo que teníamos planeado para nuestros hijos”, explicó a 'América Espectáculos'.

Karibeña