La popular 'Princesita de la cumbia' festejó un mes más de su pequeña Micaela quien crece a pasos agigantados dejando a sus padres 'babeando' de amor por ella.
A través de sus redes sociales la cantante no pudo ocultar su emoción de vivir un mes más junto a su hija y a su pareja Sebastián Martin quienes decoraron todo por los 3 meses de su engreída.Recientemente la pareja se fue a su primer viaje como familia con la menor y la pasaron muy bien pues Micaela se adaptó a los cambios y estuvo tranquila todo el tiempo lo que sorprendió a su madre.
"¡Llegaron los 3 meses! Mientras tenga vida y fuerzas hijita, viviremos con alegría cada momento que nos deje recuerdos hermosos en familia, esos que cuando estés más grande reviviremos en cada ocasión que nos permita recordar. Todo a tu lado es más bonito mi Micaela", escribió Maricarmen en sus redes sociales.
Personajes conocidos del medio aprovecharon para saludar a la tierna familia.
"Cosita hermosa Feliz 3 meses de pura felicidad. Los queremos", dijo la conductora Karen Schwarz muy emocionada.
"Hermosa familia Mari", fueron las palabras de la regia Estefanie Valenzuela.
Zumba, Romina Gachoy, Maju Mantilla fueron algunos de los personajes que también se sumaron y felicitaron a la familia por ver crecer a su pequeña tan rápido.
Maricarmen Marín cuenta cómo pasó su primer viaje en familia: “maravilloso”
Maricarmen Marín atraviesa por una de sus mejores etapas a nivel personal. Junto a su pareja Sebastián Martins, productor de Yo soy, y su hija Micaela, se regalaron un viaje. Afortunadamente, y tal como comentó ella, la pasaron increíble y ningún percance.
“¿Asiento aparte tu bebé? ¿Cómo hiciste con el ruido del avión?, le preguntaron a través de la cajita de preguntas en Instagram. “Viajó conmigo, Micaela es chiquita todavía, recién cumplirá 3 meses”, contestó la cumbiambera.
“Como lacta todo el tiempo, era más práctico estar así de juntita. Ah y no tuve problemas con el ruido del avión ni el aire acondicionado”, agregó la exjurado de Yo Soy.
“Esto no es publicidad, pero quiero agradecer a todos los tripulantes y a las aeromozas de la línea aérea. Yo compré los pasajes y estaba ansiosa pensando en cómo sería el primer viaje de Micaela porque ahora está más movediza, está más exploradora y descrubriendo, y de verdad que me trataron espectacular”, contó Maricarmen Marín.