¡Soltó todo! El nombre de Mariana de la Vega ha sido largamente mencionado en las últimas horas. Su fama le llegó tras el ampay emitido por el programa de Magaly Medina, donde se le ve entrando a un lujoso hotel junto al esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo. Tras varias horas de silencio, tomó una radical decisión y decidió pronunciarse sobre el ampay mediante sus redes sociales, donde mandó un contundente mensaje.
También puedes leer: “El rey de las mentiras”: Samahara Lobatón “destruye” a su padre, Abel Lobatón
¿Quién es Mariana de la Vega?
Mariana de la Vega sería la “manzana de la discordia” en el matrimonio entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. Según imágenes del programa de Magaly Medina, ella y el empresario entran a un conocido y lujoso hotel, donde se quedan aproximadamente 2 horas.
Todo esto sucedía el 18 de julio, mientras la reina de belleza conducía su programa “Arriba mi gente”. Según detalla el informe periodístico, la joven llevaría una vida “hippie” y, además, tendría afición por los deportes, en especial el boxeo.
Lo sorprendente fue que, Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, no tenía reparos en mostrar su gusto por la joven. El aún esposo de la conductora de televisión llenaba de “likes” las fotos más candentes de Mariana de la Vega en Instagram.
El nombre de la joven no es ajeno al mundo del espectáculo, ya que según detallaron en “Magaly TV, La Firme”, Mariana de la Vega habría sido pareja de Jaime Lobatón, amigo íntimo de reconocidos futbolistas de la selección peruana.
Además, tenía fotos en su red social junto a Angie Arizaga y Macarena Gastaldo y por si esto no fuera poco, Giacomo Bocchio, jurado de “El gran chef famosos”, sigue en sus redes a la mencionada joven.
¿Qué dijo?
Tras la avalancha de críticas, Mariana de la Vega tomó una radical decisión: borró todas sus fotos de Instagram y puso su cuenta en privada. Sin embargo, tras varias horas de silencio, decidió mandar un contundente mensaje por la mencionada red social, lo cual despertó la curiosidad de muchos.
También puedes leer: ¡Hay favoritismo! Jimmy Santy arremete contra jurado de “El gran chef famosos” y denuncia irregularidades
“El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos”, se puede leer en el post que compartió en redes. Esto sería una descripción del momento que está viviendo, tras el ampay con el esposo de Maju Mantilla.
“Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es aceptarlo y volverse parte de el hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige aprendizajes continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, darle espacio”, finalizó su post.
Lo curioso fue que, en sus historias, compartió el mismo post, pero con un, aparente, mensaje subliminal. “El mediocre no tiene voz, es un eco”, señaló. ¿Indirecta para alguien?