Los hermanos Agostini, Rosángela y Austin Palao volverían a EEG

EGG-KARIBENA
EGG-KARIBENA

Los participantes que marcaron la historia del reality de competencia 'Esto es Guerra', Rosángela Espinoza, Austin Palao, Bruno Agostino y Fabio Agostini volverían contra todo pronóstico al programa después de unos largos meses fuera.

Según Johanna San Miguel se sabría a detalle quienes serían los nuevos ingresos este 21 de febrero y la pregunta que invade a los televidentes es si serían los mismos de siempre o llamarían a gente nueva.

Al término del programa 'Esto es Habacilar' salió un video promocional de lo que se vendría para esta nueva edición de 'Esto es Guerra' y salió el legendario Yaco quien recordó los momentos viviendo en el programa aplaudiendo los 10 años del sintonizado formato de competencia y reality.

“Pese a todas las críticas nunca nos derrumbamos, pero hoy y después de 10 años hemos decidido volver porque el público así lo pidió. Cuántas veces te hemos sacado una sonrisa o renegaste mirando la pantalla, siempre estuvimos ahí para darle una mano de quién lo necesita (...) Para eso, he traído a los históricos. Los históricos están aquí ”, expresó en el avance del programa.

Luego, dio pase a quienes lo acompañarán en esta nueva temporada como su bella esposa Natalie Vértiz, la 'gatita' Sully Sáenz, Gino Pesaressi y Carol Reali 'Cachaza' y Jazmín Pinedo.

Rosángela Espinoza sobre el 'bonito' Austin Palao: “Es lindo por dentro y por fuera”

La 'chica selfie' no tuvo reparos en realzar todos los aspectos positivos y que le gustan de su amigo, Austin Palao.

Rosángela Espinoza se animó a interactuar con sus seguidores y responder algunas de las preguntas más comunes de sus fans. La 'chica selfie' recibió una consulta sobre lo que le gusta de su amigo cercano, Austin Palao.

“Hablemos del bonito, ¿qué me gusta de Austin?”, inició diciendo 'Rous' al recibir la pregunta sobre el ex 'chico reality', Austin Palao.

'Rous' no dudó en echarle flores al hermano de Said y resaltar a gran escala todas las buenas cualidades de Austin. “Que es lindo por dentro, por fuera, es un buen chico, tiene unos ojos muy bonitos. Es lindo, por eso lo cuido mucho”, respondió Rosángela con mucha sinceridad.

Mira también: Adolfo Aguilar reveló que tuvo romance de 5 años con un integrante de Menudo

Cabe señalar que en más de una ocasión se han generado algunas dudas en torno a la real relación que existe entre Austin y 'Rous'. Y es que esta no es la primera vez que Rosángela le echa flores a hermano de Said, sin embargo, ha dejado en claro también que ellos son solamente amigos.

Karibeña