¿Los quiere? Gabriela Serpa se sincera con participantes de 'La Casa de Magaly' y les dedica tiernas palabras

La modelo Gabriela Serpa aprovechó unos instantes en 'La Casa de Magaly' para hablar con cada uno de sus compañeros.

Gabriela-Serpa-se-sincera-con-sus-companeros-de-La-Casa-de-Magaly
Gabriela-Serpa-se-sincera-con-sus-companeros-de-La-Casa-de-Magaly

Durante uno de los más recientes episodios de 'La Casa de Magaly', Gabriela Serpa tomó unos instantes para dedicar unas palabras a sus compañeros. Ella se atrevió a confesar lo que pensaba de ellos antes de entrar al reality de convivencia. Sin embargo, contó que poco a poco cambió su perspectiva y ahora los conoce mejor a cada uno de sus compañeros en 'La Casa de Magaly'. Conoce que fue lo que dijo la popular modelo en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Desgarrador! Gabriela Serpa revela terrible episodio en su vida debido a su depresión

Gabriela Sera dedica tiernas palabras a sus compañeros de 'La Casa de Magaly'

En uno de los más recientes episodios del reality de convivencia 'La Casa de Magaly', la popular modelo Gabriela Serpa se atrevió a dedicar tiernas palabras para sus compañeros. En tal sentido, confesó que creyó en que tendría problemas con Samahara Lobatón por su carácter explosivo. "Yo pensaba que iba a tener problemas con Samahara porque ya te he visto en la televisión y es como que muy explosivo y todo eso. Pero al final eres muy buena gente", comentó sobre la polémica hija de Melissa Klug.

https://www.tiktok.com/@atv.pe/video/7284476565709131013?is_from_webapp=1&sender_device=pc

De igual forma, habló sobre Fiorella Retiz, de quien confirmó que tuvo un altercado durante los primeros capítulos del programa. "Con Fiorella también tuvimos un altercado. Pero, hablamos y creo que solucionamos las cosas. A veces, como te digo, la gente te juzga desde afuera", comentó Gabriela Serpa. Por otro lado, se refirió también a Patricio Suárez Vértiz, quien en muchos momentos del programa se le veía aconsejando a los demás participantes. "Patricio también, super buena vibra. Aconsejando a todas las chicas cómo son los hombres realmente, unos desgraciados", contó la modelo.

También te puede interesar leer: ¿Un nuevo romance? Alfredo Benavides le reveló a Magaly Medina que tuvo 'saliditas' con Robotina

Palabras para Alfredo Benavides

No pudo faltar las palabras dedicadas al cómico Alfredo Benavides, quien había sido vinculado sentimentalmente con Gabriela Serpa. Sin embargo, esto nunca se llegó a concretar, pues la modelo afirmó que ya tiene una pareja. "Con Alfredo no sé si hemos llegado (risas) a buen puerto. Porque es un tira y afloja. Y entonces es como que no sé, no sé en qué estamos", detalló la modelo.

https://www.tiktok.com/@farandulatv.pe01/video/7279274857714470150?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Ante esto, algunos usuarios comentaron en redes sociales sobre las palabras que dedicó Gabriela Serpa y deslizan la posibilidad de que haya una nueva temporada de 'La Casa de Magaly'. "Oh qué conmovedor", "Gabriela es mucha mujer para ti Alfredo", "Exijo una 2da temporada", "Ya me encariñé con ellos", fueron algunos de los comentarios en la plataforma de TikTok.

Karibeña