Hace semanas, Lucy Cabrera apareció como abogada de Sara Manrique contra el exfutbolista Tenchy Ugaz y recibió una fuerte crítica de parte de Magaly Medina. Ahora, la cómica ha salido a declarar afirmando que demandará a la popular 'urraca'.
Lucy Cabrera demandará a Magaly
A través de las redes sociales, Lucy Cabrera se ha vuelto viral debido al mensaje que va dirigido hacia Magaly Medina y su equipo. Es así como afirman que tomaría medidas legales contra ella por menoscabar su posición como abogada y que mancillara su imagen por no estar de acuerdo con su punto de vista en el caso de la hija de Tenchy Ugaz.
"A la señora Magaly Medina que ha intentado menoscabar mi posición como abogada voy a ser la querella respectiva a la señora conductora y al programa de televisión. Yo no voy a permitir más porque ya no tengo 23 años, que se mancille mi imagen solo porque no están de acuerdo como mi punto de vista como abogada", expresó.
Es así como menciona que no es la misma persona de hace muchos años y que ahora, podría defenderse para hacer valer sus derechos. Al final del video agrega que es una persona justiciera y que sabría lo que vale.
"Todo aquel profesional que ha salido a dar su opinión por mi punto de vista, pero dentro de su opinión están menoscabando mi honor y mi imagen va a ser querellado porque ya no soy la misma de antes. Hoy sé lo que valgo y sé cómo hacer valer mi derecho, yo no defiendo géneros, yo defiendo causas, yo soy justiciera", añadió finalmente.
¿Qué dijo Magaly?
Cuando se dio a conocer el caso de la hija de Tenchy Ugaz que habría sufrido de tocamientos indebidos de parte de la pareja de su madre Sara Manrique, Magaly salió a comentar sobre lo sucedido. Es entonces cuando la abogada de Sara sale a declarar afirmando que se ha vulnerado la privacidad de su hija de parte de su padre al exponerla y que tendría medidas legales que afrontar.
Ante esto, Magaly Medina puso en duda el profesionalismo de Lucy Cabrera como abogada de Sara Manrique por supuestamente intentar cubrir que la denuncia no haya sido puesta hace varios años. Ahora, la actriz cómica ha salido a declarar anunciando que tomará medidas legales debido a que la 'urraca' habría mancillado su imagen como abogada en aquella declaración.