¡No la suelta!

Magaly aconseja a su reportera tras lucirse con Julián Zucchi: "Amiga date cuenta"

Magaly Medina no dudó en nuevamente chancar a su reportera Priscila Mateo tras lucir por las calles junto a Julián Zucchi.

Magaly aconseja a su reportera tras lucirse de la mano con Julián Zucchi
Magaly aconseja a su reportera tras lucirse de la mano con Julián Zucchi (Composición Karibeña)

La conductora de espectáculos Magaly Medina no fue ajena a las recientes imágenes compartida por "Amor y Fuego" donde se puede ver a Priscila Mateo y Julián Zucchi de lo más acaremaldos en la calle.

La popular "Urraca" no dudó en criticar nuevamente esta unión y recalcar que Julián no es un buen partido para su trabajadora ya que lo considera un mentiroso serial.

No les da la bendición

Magaly Medina habló recientemente de Julián Zucchi y Priscila Mateo y es que ambos han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier crítica contra su romance.

Es así que el programa de "Amor y Fuego" reveló las imágenes donde ambos ya caminan por las calles tomados de las manos sin importar si son vistos o no.

Fue así que la periodista quien hasta el momento no pasa a Julián Zucchi por todo lo que se ha dicho de él tras confirmarse su infidelidad a Yiddá Eslava, no dudó en enviarle un mensaje a su reportera.

"Yiddá también pensaba que Julián era la persona más linda cuando lo conoció a Julián... Ahora no creo que nadie con dedos de frente opine eso de Julián Zucchi. A Priscila Mateo solo queda decirle 'amiga date cuenta' o nosotros haremos que te des cuenta", finalizó Magaly entre risas.

Cabe resaltar que el día de ayer Julián Zucchi compartió en sus redes un vídeo donde invitó al público a insultarlo solo por 24 horas, lejos de decirle cosas negativas, Priscila Mateo solo le dedicó unas palabras románticas al argentino.

Julián Zucchi y Priscila Mateo fueron captados caminado de la mano

El actor argentino Julián Zucchi, conocido por su turbulenta historia con su ex Yiddá Eslava, está causando revuelo una vez más. ¿La razón? Su romance con la reportera Priscila Mateo, del programa "Magaly TV La Firme".

El fin de semana pasado, las cámaras de "Amor y Fuego" captaron a Julián Zucchi y Priscila Mateo caminando de la mano por las calles de la ciudad. ¡Sí, leyeron bien! De la mano. Esto desató un torbellino de especulaciones sobre el estado de su relación, especialmente porque se pensaba que habían terminado. Pero parece que no es así, y las imágenes no mienten.

 

"¡Ahí están, ahí los ves a Julián y su reportera, caminando de la mano, Priscila! ¡No son imágenes que se han viralizado, son imágenes de mis rodriguistas que demuestran que separados no están!", exclamó emocionado Rodrigo González, conductor del programa, mientras compartía las fotos en vivo.

Y claro, la compañera de Rodrigo, Gigi Mitre, no se quedó atrás: "¡Nunca se han ocultado!", sentenció. Así que parece que Julián Zucchi y Priscila Mateo están decididos a que el mundo sepa de su romance.

Karibeña