Magaly expone el nuevo trabajo al que se dedica Giuseppe Benignini

giuseppe-karibena-1
giuseppe-karibena-1

El popular "Principito" expareja de Michelle Soifer se encuentra en el ojo de la tormenta y es que el modelo se recursea de una peculiar manera.

El día de ayer el programa de Magaly TV la Firme expuso a Giuseppe Benignini pues el modelo venezolano se dedica a ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero.

Y es que los "chacales" de Magaly se hicieron pasar como clientes y le preguntaron su tarifa y qué servicios ofrecía.

“Si quieres te muestro todo. Serían 200 dólares y te muestro todo”, le dijo Benignini al reportero de Magaly.

Pues se sabe que Giuseppe también vende sus fotos íntimas por el valor de 200 dólares. Contenido que ya ha sido difundido por la red social de Telegram.

En ese sentido, el informe indicó que el modelo envió cuatro videos y una fotografía pornográfica. Además, se aclaró que en uno de los videos se le ve teniendo relaciones sexuales con una mujer.

Es por ello que el venezolano le explico más a fondo sus servicio al "chacal" dejando a más de uno con la boca abierta.

“Lo primero que te haría sería un masaje, un masaje erótico con mis manos, voy tocando en la espalda, voy bajando hasta las nalgas. Luego del masaje, agarraría tu mano y la pasaría por toda mi... y luego te voltearía y te pondría en...”, mencionó el modelo.

Ante lo sucedido su expareja Michelle Soifer no se ha pronunciado al respecto sobre el nuevo trabajo de quién fue su pareja.

Karibeña