¡No la suelta!

Magaly Medina se burla del Miss Perú tras inundación en 'Plaza Grau': "Suerte con el frío"

La 'Urraca' mostró la Plaza Grau inundada por salida del mar y no dudó en burlarse sobre el certamen de belleza de Jessica Newton.

Magaly Medina se burla del Miss Perú
Magaly Medina se burla del Miss Perú (Composición La Karibeña)

Magaly Medina mostró fotos de la 'Plaza Grau', donde se llevará a cabo el próximo certamen de Miss Perú 2024, y se observa que está bajo el agua debido a la marea alta. La presentadora no desaprovechó la ocasión para hacer bromas sobre el suceso.

Recordemos que la 'Urraca' criticó duramente el certamen de belleza que organiza Jessica Newton. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Magaly Medina se burla del 'Miss Perú'

Entre risas, Magaly Medina aprovechó un segmento de su programa 'Magaly TV La Firme' el 5 de junio para comunicar que el lugar donde se celebraría el 'Miss Perú', con una tarifa de 740 soles por entrada, quedó bajo el agua debido a un inusual oleaje en la playa del Callao, causando desbordamientos marinos.

Tal como se esperaba, el área seleccionada por Jessica Newton, que abarca desde el escenario en la 'Plaza Grau' hasta los parques, está sumergida bajo el agua. Esto podría plantear un desafío, dado que el certamen está a la vuelta de la esquina, programado para este domingo 9 de junio. La presentadora no pudo contener la risa ante la situación que atraviesa su antigua amiga.

"Se salió el mar. Por favor, atención, emergencia nacional, el lugar donde este domingo se realizará el magno evento de la coronación de 'Miss Perú', donde la gente que ha comprado sus entradas por 740 soles estará en una silla incómoda sentada a la intemperie con todo el frío que hace por las noches al aire libre por 740 soles. Yo no pago eso", dijo en un inicio la periodista.

"Mejor voy a una tienda y me compro una frazada y me la pongo encima. Supongo que cada asiento vendrá con calentador propio, ¿no? O cada asiento vendrá con frazadita para abrigarse. Debe ser eso, ¿no? Supongo. Bueno, pero se salió el mar. Hay corrientes anómalas en el Callao y miren eso. ¿Llegó hasta dónde? Hasta el mismísimo escenario, todo el escenario lo inundó este oleaje anómalo que hubo hoy día", agregó en medio de las risas.

¿Cuándo y dónde será el certamen de belleza?

Este próximo fin de semana, el anunciado certamen del Miss Perú 2024 nos revelará quién será la próxima representante de nuestro país en el certamen internacional Miss Universo. La gran final está próxima, y en esta ocasión, la ganadora no solo obtendrá la corona, sino que también se convertirá en una embajadora de nuestros valores y cultura en el escenario global de Miss Universo.

El concurso de belleza se llevará a cabo el domingo 9 de junio en la majestuosa Plaza Grau, ubicada en el Callao. Este lugar emblemático, lleno de historia y belleza arquitectónica, servirá como escenario donde las participantes mostrarán su gracia, talento y dedicación en la competencia por el título de la mujer más bella de Perú.

Jessica Newton, la organizadora del evento, ha anunciado que este año el Miss Perú 2024 no será transmitido por ningún canal de televisión. En su lugar, podrás disfrutar de toda la emoción y el glamour del evento a través del canal de YouTube oficial del certamen.

Karibeña