Magaly se ríe de Jossmery Toledo en EEG: “es la última, la que siempre pierde”

magaly-jossmery-karibena
magaly-jossmery-karibena

La conductora Magaly Medina no tuvo reparos en burlarse de Jossmery Toledo y su rendimiento en Esto es guerra, luego de ser presentada como la bomba del programa. Vale decir que fanáticos del programa reality se llenaron de expectativas.

“¿Y Jossmery? Jossmery la que dijo ya es la oportunidad de brillar en Esto es guerra. No, es la última, la que siempre pierde, la que no tiene resistencia y la que ahora está lesionada. Dice que se lesionó el tobillo, ahora es delicadita como una flor”, se burló la 'urraca' en el programa Magaly TV La firme.

También puedes ver: Expareja de Sergio Peña no quiere que las comparen y es team 'gato' Cuba

“Ella, que siempre la veíamos en sus redes sociales cargando pesas como si fuera a hacer fisicoculturismo, que siempre nos demostraba a todos a través de redes sociales que practica deporte, que es muy fortachona, además ella tuvo una vida en la policía donde se supone que tienes que tener bastante físico, a menos que ella haya estado sentada todo el tiempo en un escritorio. Pero parece que va a ser la primera que ya tiró la toalla en Esto es guerra”, comentó Magaly Medina.

Aunque parezca ser las más fuerte por su cuerpo tonificado, no es así y Michelle Soifer terminó superándola en competencias de fuerzas. ampliamente a Jossmery Toledo en una competencia de fuerza: “Para continuar en ese programa, para las competencias que hacen, que sí son fuertes, se necesita tener resistencia y tener un entrenamiento fuerte y riguroso, pero parece que ella por las puras aparece en sus redes levantando pesas y todo, y a la hora que la mandaron a sostener un poco de hielo, no pudo, fue la primera que 'ay, no puedo, ya no doy' y dejó el hielito, la otra que tiene puros huesitos, la Micheille Soifer, fue la que demoró, resistió más que ella que se supone que tiene muy buenas piernas o de adorno es que tiene todo”.

También te puede interesar: Milett Figueroa está soltera hace 5 años y nunca se metió con el ex de una amiga

“Ella que decía que iba a ser una fuerte competencia, no es fuerte competencia para nada, por lo menos hasta ahora ha demostrado que hay otras que lo hacen mejor que ella a la hora que se trata de competir”, sentenció Magaly Medina.

Mira también: Amiga de Flavia Laos desmiente a Luciana Fuster

Karibeña