"Maicelo es abominable”, Magaly arremete contra Maicelo tras normalizar violación

magaly-arremete-maicelo-karibena
magaly-arremete-maicelo-karibena

La conductora Magaly Medina tuvo fuertes adjetivos para el boxeador Jonathan Maicelo tras haber entrevistado a Einer Gilber Alva León conocido como 'Makanaky La Realeza' y haber prácticamente confesado una violación de la que tomo con total naturalidad desatando la ira de Magaly Medina al tratarse de una mujer ultrajada.

En el último programa de Magaly Tv la Firme la conductora no dudó en arremeter contra Jonathan Maicelo, pues el boxeador entrevistó al tiktoker 'Makanaky' y tras confesar la presunta violación el deportista no se inmutó y siguió preguntando detalles sobre el suceso.

¿Qué dijo Magaly sobre Maicelo?

Al escuchar la declaración de 'Makanaky' y hacerlo de una forma tan natural como si se tratase de cualquier cosa la conductora increpó el comportamiento del boxeador pues en lugar de cortar la entrevista siguió haciendo preguntas fueras de lugar.

“Un hombre que se considere hombre, pensante y que respete a las mujeres, no lo aplaudes, no lo sigues entrevistando, te ofendes, te está confesando un crimen... Jonathan Maicelo es abominable, qué asqueroso puede ser una persona. Ni siquiera deberíamos ir a su restaurante, es una cochinada de persona como el cochino de su invitado. Las neuronas te las acabaron a golpes de tantas peleas de box”, sentenció Magaly.

Y es que el fastidio de la popular 'Urraca' era evidente ya que ambos personajes hablaron de una violación tan campante habiendo tantos casos de feminicidios y maltratos contra la mujer en nuestro país, esto indignó a Magaly al punto de casi quebrarse al escuchar las palabras de Jnathan y 'Makanaky'.

Le da 'con palo' a 'Makanaky

Además, Magaly cuestionó el rol del popular 'Makanaky' en las redes sociales ya que tiene muchos seguidores quienes podrían normalizar sus acciones y tomarlo como ejemplo no solo para grandes sino también para niños que están expuestos a ver su contenido.

“Ese indeseable, no sé cómo puede estar haciendo contenido para redes sociales cuando debe estar pudriéndose en una cárcel, es allí donde la corresponde estar, alejando de la vida pública. Al mismo estilo de Maicelo, un estilo soez y vulgar, ahora sale a decir que es broma, encima ni siquiera habla tiene media lengua para hablar”, dijo la periodista.

Mira también: ¿Para Ducelia? Piero Arenas manda indirecta en redes: “Sin nadie que me domine”

Asimismo, recalcó que el popular tiktoker es un psicópata pues no diferencia lo que está bien o mal siendo un riesgo latente para la sociedad.

Como se recuerda 'Makanaky' fue invitado especial en el programa de YouTube de Jonathan Maicelo llamado Cha' Kalato donde reveló detalles de su vida personal.

Karibeña