Maricarmen Marín suelta foto con su bebé y enternece las redes: “alimentar a mi bebita”

Maricarmen-karibena
Maricarmen-karibena

La cantante de cumbia Maricarmen Marín pasa uno de los más momentos más lindos en su vida tras la llegada de su pequeña y de vez en cuando, no duda en publicar fotografías o capturar momentos únicos para sus fans.

Como se sabe, la exjurado de 'Yo soy' pasó un increíble Año Nuevo al lado de su princesa amada y su pareja Sebastián Martins. En plena fiesta, la artista compartió una tierna publicación con su pequeña asegurando que es “su mejor regalo”.

También puedes ver: Mario Hart no quiere ser amigo de Alejandra Baigorria: “Ahí no más, gracias”

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de 'Mujeres al mando' volvió a compartir con sus más fieles seguidores una publicación que enterneció. “Mi plan de inicio de año... alimentar a mi bebita ¿cuantas mamis igual que yo por aquí? Las leo", escribió en la descripción de su post.

Maricarmen Marín: “Mi mejor regalo, mi mejor navidad”

Maricarmen Marín celebra la Navidad de una forma distinta y especial por la llegada de su primogénita, además de la compañía de Sebastián, con quien ya formó una familia querida por todos los fanáticos.

La cantante de cumbia decidió utilizar sus redes sociales, para compartir con sus seguidores la alegría de pasar estas fechas con las personas que más ama. Es así que, sus más fieles seguidores no dudaron en comentarle.

También te puede interesar: «Tienes las llaves de mi casa», Mero 'Loco' se propone reconquistar a Susy

“¡Mi mejor regalo, mi mejor navidad! Los tiempos de Dios son perfectos ¡Gracias por tu vida Micaela! Nos haces los más felices de este planeta En esta foto te tenía en mi pancita hijita, soñando con este día. Ahora estamos juntitas y somos una familia.”, escribió la popular 'Princesita'.

En tanto, seguidores de Maricarmen también se hicieron un tiempo para responderle y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa. “Qué belleza, felices fiestas mi bonita”, “El mejor regalo para esta navidad es tener a tu hijita en brazos. Muchas bendiciones. Son maravillosos y se merecen lo mejor del mundo”, “Que bonito lazo navideño de color verde, para una bonita NAVIDAD en familia”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Mira también: Paolo Guerrero 'echa flores' a Daniela Darcourt: “es la mejor, mejor que ella no hay”

Karibeña