La actriz cómica reveló en 'América Hoy' que ella y muchas personas del medio conocen a quien Mónica Cabrejos señala como su agresor sexual.
Mariella Zanetti fue una de las invitadas al último programa de 'América Hoy' para comentar la denuncia por violación sexual que hizo Mónica Cabrejos. Y es que la conductora de televisión acaba de escribir un libro en el que relata con detalles como alguien que ella consideraba su amigo, la habría dopado para abusar de ella.
La actriz cómica se mostró indignada por toda la cantidad de comentarios negativos que ha venido recibiendo Mónica Cabrejos. Mariella Zanetti cuestionó a todos aquellos que no creen que Mónica haya sido abusada sexualmente.
“¿Cuál sería el motivo de Mónica Cabrejos? ¿Por publicidad?”, preguntó. “Una lástima lo que ha sucedido. Hasta hay una serie dónde se ve que un señor viola, viola, y uno tiene que probar, como si solo el testimonio de una mujer no valiera. Si pasa esto a una mujer pública, ¿qué le pasa a una mujer normal?”, dijo Mariella
Además, dejó a todos sorprendidos al revelar que ella sí conoce la identidad de quien Mónica Cabrejos acusa de agresor sexual. “(...) Lamentablemente no hay pruebas, nosotras sí sabemos quién eres”, agregó Zanetti.
Mire también: Cielo Torres devastada por la muerte de su gatito: “Qué difícil despertar sin ti”
Mónica Cabrejos carga su calvario: “fui dopada por un periodista deportivo”
La conductora de 'Al Sexto´Día', Mónica Cabrejos, reveló en el programa de Beto Ortiz que fue víctima de abuso en plena pandemia.
En conversación con el periodista, Mónica contó que el agresor fue un amigo que conocía hace más de 24 años. “Me invitó a pasar mi cumpleaños en una casa en Asia. Es un periodista deportivo”, comentó con el rostro desencajado.
“Pensé que callada iba a ser cómplice, no solo de quien me lo hizo a mí, sino de todas las violaciones que se dan día a día en el país. Creo que la única manera de sanar, es decirlo, independientemente de que tú que me estás viendo, me creas o no, sentí la necesidad de decirlo”, dijo en un comienzo.
“Desde que me pasó he recibido dudas y cuestionamientos si yo tenía la responsabilidad, que si lo provoqué o si estoy segura que ocurrió, como si una mujer a mi edad no podría estar segura de lo que pasó. Tengo la edad de saber elegir con quién quiero acostarme y con quién no”, agregó.
En el libro que presentó, narra con qué droga fue dopada: “En Perú, violar es lo más fácil que puede existir, más asequible y barato. Probar una violación en una mujer adulto es lo más difícil, no basta con que yo lo diga. 'Viola fácil' es una droga que no deja rastro, se metaboliza en menos de 12 horas, es decir, que cuando te despiertas de la violación ya no hay droga en tu cuerpo y no tienes cómo probarlo”.
Además: André Carrillo y su mensaje tras quedar fuera de las Eliminatorias: “Volveré más fuerte”