La cantante Marisol es una reconocida artista de la cumbia peruana que está envuelta en polémica tras supuestas indirectas a Pamela López en su concierto. Ahora, la 'Faraona' ha afirmado que estas presentaciones no sería para nadie en específico.
Marisol niega indirectas a Pamela López
Luego de que Pamela López afirmara que sería 'machista' la forma en que Marisol realiza sus shows tras recibir indirectas, ahora la cantante de cumbia se comunicó con el programa 'Amor y Fuego' para aclarar todo. Es así como la cantante afirma que siempre ha realizado estas presentaciones antes de cada canción durante toda su carrera.
"Yo hace 21 años vengo cantando en mis shows con un preámbulo a cada una de mis canciones (...) Esto no es la primera vez, siempre lo digo en mis conciertos, ahora yo no puedo decir nada, no pudo cantar la canción 'Roba maridos' porque supuestamente le dedico a tal persona, no puedo decir esto porque es para tal persona. Yo tengo un estilo y forma de cantar distinto, esto no es para nadie", expresó.
Así mismo, aclara que el medio que subió este video habría sido con mala intención, ya que no fue todo su 'speech' en el concierto. Además, agrega que no fue una indirecta para Pamela López por su lío legal con Christian Cueva.
"Yo entiendo que esto se ha tergiversado, pero esto no va con indirecta para la señora o para otra persona, esto es en general, esto es para quien lo tome. No han puesto todo el video, solo han puesto lo que causa polémica", señala.
Siempre ha tenido esas presentaciones
Marisol deja en claro que si a alguien le ha chocado sus palabras, se disculpa, pero no fue dedicado para nadie. Así mismo, añadió que su público conoce sus presentaciones y pueden respaldarla que lo usa desde hace muchos años.
"Yo lo siento mucho si de repente indirectamente la he lastimado, lo siento mucho de verdad, no fue para ella y no ha sido para ella, siempre hablo así en mis conciertos y yo creo que la gente que me conoce de hace muchos años sabe muy bien cómo yo subo al escenario", comenta.
Es así como Marisol aclara que las palabras dadas en su concierto es parte de su show y no dedicadas para alguien en específico. Deja en claro que en ningún momento quiso mandar una indirecta a Pamela López y solo trabaja como siempre lo ha hecho en los 21 años de trayectoria musical.