Luego de que se divulgaran videos completos del violento enfrentamiento entre Christian Cueva y Pamela López en la recepción de un edificio en Trujillo, la aún esposa del futbolista presentó grabaciones de una segunda cámara de seguridad. Esta cámara capturó el momento exacto en el que el deportista regresa al edificio y continúa discutiendo con su expareja, pero ahora dentro de un ascensor.
En ese sentido, se captó el momento en el que Christian Cueva le advierte a la madre de sus hijos para no denunciarlo por agresión. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Christian Cueva advirtió a Pamela López para que no lo denuncie
Las imágenes difundidas por 'Día D' muestran a Pamela López llorando mientras espera el ascensor para volver a su departamento. Tras ello, el futbolista Christian Cueva, aparentemente bajo los efectos del alcohol, está detrás de ella, decidido a subir al inmueble también.
Sin embargo, su expareja le asegura que no se lo permitirá: "Mira las cámaras allí, las voy a pedir. ¡Retírate, por favor! Me acabas de agredir, voy a llamar a la policía. ¡Retírate!", se le puede escuchar decir a Pamela López tras la agresión de Christian Cueva.
Ante ello, Christian Cueva se mostró decidido a regresar a su inmueble y le lanza una fuerte advertencia a Pamela López luego de agredirla. "Si denuncias, se acaba todo", se le escucha decir a 'Aladino'. Posteriormente, Pamela López entró al ascensor mientras el futbolista la seguía de cerca.
Dentro del ascensor, la tensión aumenta cuando Pamela López, en un claro estado de angustia, lo empuja y le grita: "¡Retírate de mi casa!". El forcejeo deja a ambos frente a frente, y es en ese momento que la mujer de 38 años le recrimina su presunto estado de ebriedad: "Estás alcoholizado, eres un borracho. ¡Retírate!".
Pamela López mostró pruebas de la agresión
El programa dominical de ATV mostró las pruebas que Pamela López ha presentado a las autoridades para demostrar que Christian Cueva la agredió físicamente en la madrugada del 1 de febrero. Las fotos y videos difundidos exhiben las lesiones de la mujer de 38 años, como su cabello arrancado, además de arañazos y marcas de enrojecimiento en su cuello y rostro.
"Quizás no es muy notorio, pero si ves las imágenes, uno ve cómo el piso del ascensor se mueve por la fuerza que imprimía el agresor. Se mueve de tal manera porque prácticamente la está acogotando", explicó Rosario Zumaeta, abogada de Pamela López.