¡Más unidos que nunca! Melissa Klug celebra el primer mes de su hija junto a su familia

La popular 'Blanca de Chucuito' celebró el primer mes de vida de su hija Cayetana y se dejó ver sonriente al lado de Jesús Barco tras especulaciones de una separación.

melissa-klug-celebra-el-primer-mes-de-su-hija-karibena
melissa-klug-celebra-el-primer-mes-de-su-hija-karibena

Melissa Klug viene viviendo una de las etapas más bonitas de su vida tras la llegada de su última hija llamada Cayetana, por lo que no dudó en celebrar su primer mes de vida junto a sus hijos y junto a su pareja Jesús Barco.

Mediante emotivas fotografías Melissa habría rechazado los rumores de una presunta separación con el padre de su hija como muchos pensaban ya que no se lucían juntos desde hace algún tiempo.

Primer mes de vida

Melissa Klug celebró desde la privacidad de su hogar el primer mes de su última engreída Cayetana y es que hace unos días la empresaria regresó al Perú para pasar fiestas junto a su familia completa.

Mediante una foto familiar Melissa se dejó ver emocionada y feliz de tener a todos los suyos junto a ella celebrando la vida de su hija.

"Feliz 1er mes mi CAYETANA te amamos ?. Mi pequeña familia", escribió Meli en la publicación.

Sin embargo, lo que causó asombro es que es la primera foto que publica junto a Jesús Barco tras el nacimiento de su hija ya que se rumoreaba que ambos se encontraban distanciados desde que Melissa viajó a los Estados Unidos para dar a luz.

Mira también: “Un programa sin basura”: ¿“El gran chef famosos” manda indirecta a otros programas reality del país?

Es así que con la instantánea dejó más que claro que su relación con el jugador se encuentra muy bien y que siguen disfrutando del crecimiento de su pequeña.

Del mismo modo el jugador reposteó la foto en su cuenta de Instagram celebrando también el primer mes de su primogénita.

Melissa y sus misteriosos mensajes

Vuelven los rumores sobre la separación entre Melissa Klug y Jesús Barco a pocas semanas del nacimiento de la última hija de la 'Blanca de Chucuito'. Y es que, a través de sus redes sociales, ella ha dejado un mensaje bastante misterioso que no ha pasado desapercibido por los usuarios en redes sociales. A su vez, dejó en claro que este 2024 significa un nuevo inicio desde 0.

Actualmente, la 'Blanca de Chucuito' publicó una historia en su cuenta de Instagram donde menciona una frase reflexiva. En ella, se refiere a la idea de comenzar desde cero. ¿Será una indirecta para Jesús Barco? “El día 31 cae domingo, por lo tanto, acaba el año, el mes, la semana y el día al mismo tiempo. En 2024 todo empieza de cero”, posteó en una foto a través de sus redes sociales.

Además, el pelotero habló hace algunas semanas atrás de una presunta separación de Melissa y dejó en claro que solo no pudo estar con ella en Estados Unidos por compromisos laborales que tenía que cumplir en Perú.

Mira también: ¡Emotivo! Así fue el homenaje a Pedro Suárez Vértiz en el Parque de las Aguas (FOTOS)

Ninguno de los dos ha confirmado que estén pasando por alguna crisis por lo que las especulaciones de una ruptura son solo eso, especulaciones.

Temas relacionados hija La Karibeña Melissa Klug noticias
Karibeña