El último domingo 30 de marzo, Melissa Klug habló más detalles de su vida privada con varias figuras público y también de Jefferson Farfán. Así mismo, desmiente que se mantenga con el dinero de la pensión de sus hijos que da la 'Foquita' y revela sus trabajos.
¡Melissa Klug emprendió!
Durante su participación en 'El Valor de la Verdad', Melissa Klug también habló sobre las especulaciones que dicen muchos usuarios. Varias personas han afirmado que la 'Blanca de Chucuito' se mantendría con la pensión que recibe para ambos hijos que ha tenido con Jefferson Farfán. Ante eso, ella salió a desmentir y que sí habría ganado mucho dinero por cuenta propia.
"En la tele dicen: 'Gracias al papá de sus hijos tiene...'. No, gracias a él, puedo agradecerle que me hice pública y gracias a eso comencé a trabajar con diversas marcas. Tuve bastantes seguidores como para que las marcas, un buen contenido, me buscaran y pudiéramos hacer campañas juntos", expresó.
Así mismo, reveló que viene trabajando con marcas internacionales gracias a esa ventana pública que ha tenido en base a su relación pasada con Jefferson Farfán. Incluso, comentó que ha emprendido trayendo productos de China al Perú desde que se separó del exfutbolista.
"He traído un container de China, he abierto mi propia importadora desde que me separé que ha sido exactamente 10 años, estuve en muchos programas de televisión ganando muy bien (las entrevistas son remuneradas) sí, porque lo que hacen los programas de tv es ponerte una marca para que el auspiciador sea el que te pague", añadió.
¿Farfán no estuvo con sus hijos?
Después, Melissa Klug comenta que si bien el deportista Jefferson Farfán ha estado presente económica con sus hijos en común, no estuvo de manera personal. Esto a causa de que estaba trabajando en el extranjero. Incluso, comento que viene aún problemas judiciales con la 'Foquita'.
"Jefferson ha apoyado económicamente a mis hijos, eso es muy cierto. Pero siempre ha estado ausente porque jugaba en el extranjero", añadió Melissa Klug en el programa de Beto Ortiz.
Finalmente, Melissa Klug dejó en claro que Jefferson Farfán si le ayudó a que fuera una persona más conocida en la televisión, pero ella supo aprovechar cada momento para poder facturar. Por ello, empezó a trabajar con marcas por la gran cantidad de seguidores que sumó y gracias a esas ganancias a emprender con una importadora para venta en Perú.