El espectáculo nacional se sorprendió cuando Melissa Klug y Darinka Ramírez, exparejas del futbolista Jefferson Farfán, protagonizaron una campaña juntas que se viralizó en redes sociales. Ahora, Melissa habló sobre la posibilidad de trabajar con otras personas relacionadas al padre de sus hijos y aclaró quién se hizo cargo de un reciente viaje familiar.
Melissa descarta grabar con Delany y evita el challenge de Yahaira
En una entrevista para el programa "Ponte en la cola", Melissa Klug fue consultada sobre si grabaría alguna publicidad con Delany López, actual pareja de Jefferson Farfán, o si se animaría a hacer el reto de la canción 'El Ex Machito' de Yahaira Plasencia. La empresaria fue tajante y evitó entrar en detalles.
"¿Te gustó la canción de Yahaira? ¿Te animarías a hacer el challenge?", preguntaron. "No", respondió breve. Al insistirle sobre si facturaría junto a Delany López, Melissa respondió con un rotundo "No".
Además, llamó la atención que Melissa asistió junto a su pareja Jesús Barco a un concierto de salsa el fin de semana. Sin embargo, la pareja se mostró algo distante: ella disfrutando del baile, mientras él permanecía parado, bebiendo agua.
A inicios de semana, la empresaria voló con sus dos hijos, fruto de su relación con Jefferson Farfán, para disfrutar de unas vacaciones en la playa. En redes sociales, Jesús Barco le dedicó un mensaje romántico, despejando rumores de crisis en la relación.
Melissa Klug responde si Farfán pagó viaje a Cancún con hijos
Melissa Klug viajó con sus hijos a Cancún y, como siempre, hubo quienes quisieron opinar de más. La empresaria fue clara al decir que ella fue quien se hizo cargo de todos los gastos del viaje y que la intervención de su expareja se limitó a firmar los papeles necesarios para que sus hijos puedan salir del país.
Durante sus vacaciones familiares, la popular 'Blanca de Chucuito' aprovechó para compartir algunos momentos con sus seguidores, pero también se animó a responder preguntas que le dejaron en redes. Entre los comentarios, uno llamó la atención por poner en duda quién pagó el paseo.
Un usuario le escribió: "El viaje es auspiciado por el papá, supongo", insinuando que fue Jefferson Farfán quien pagó. Melissa no dudó ni un segundo en poner los puntos sobre las íes. "Supones mal, este viaje lo pagué absolutamente todo yo, el papá solo le dio el permiso para poder viajar nada más", respondió tajante.
Melissa Klug mantiene su posición firme frente a cualquier vínculo laboral con personas relacionadas a Jefferson Farfán, evitando alianzas que podrían generar controversias. Además, reafirmó su independencia económica y responsabilidad al asumir por completo los gastos del reciente viaje con sus hijos.