Melissa Paredes usó sus redes sociales para brindar detalles sobre su próximo matrimonio con Anthony Aranda, sin embargo, dejó a diversos usuarios un sin sabor al revelar que su fotógrafo es el mismo que captó sus mejores momentos con él jugador Rodrigo Cuba.
Es por ello que diversos usuarios la catalogaron de fría por contratar al mismo fotógrafo cuándo pudo haber contado con los servicios de otro profesional que capture los mejores momentos con su bailarín es por ello que la modelo no dudó en pronunciarse.
¿Peor que Maléfica?
Melisa paredes usó sus redes sociales para revelar todos los preparativos de su soñado matrimonio con Anthony Aranda, sin embargo, ha causado polémica luego de que un usuario la tildara de fría por elegir a la misma empresa para sus fotografías que la que eligió para su matrimonio con su ex Rodrigo Cuba.
La actriz no dudó en justificar sus decisiones y confesar que ella no considera que sea un acto desconsiderado de su parte con su actual pareja.
"¿Cómo que me pasé de fría? Se pasan de verdad, si no saben mejor no (...) ¡Mentira! Rolando es amigo desde hace mil, mil, mil años, es obvio que voy a seguir trabajando con ellos porque son maravillosos", dijo Paredes.
La modelo recalcó que el profesional no solamente ha estado presente en su pasada boda sino que también estuvo en cada evento importante de su vida personal por lo que no iba a hacer una excepción en su matrimonio con el bailarín.
Como se sabe Melissa paredes contraer anuncias con Anthony Aranda en el mes de agosto confesando que se tratará de un evento totalmente privado en la que solo asistirán sus familiares y amigos más cercanos.
Finalmente, la parejita ya confirmó que no planean invitar a este día especial a Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya que no los consideran amigos de la familia y tampoco desean incomodarlos o crear un ambiente que pueda arruinar el día mas importante para la feliz pareja.
Gato Cuba deja claro que no irá a la boda de Melissa Paredes: "No tendría nada que hacer ahí"
El Gato Cuba habló con las cámaras de "Amor y Fuego" y aclaró que no asistirá a la boda de su exesposa, Melissa Paredes, con Anthony Aranda. En su entrevista, dejó claro que su relación con Melissa es solo como padres de su hija.
Cuando se le preguntó si asistiría a la boda de Melissa, Rodrigo fue directo: "No, yo no tendría nada que hacer ahí. Yo creo que al final cada uno ya está haciendo su vida y la única relación o vínculo que tenemos es por nuestra hija".
Así, dejó claro que su interés está en su hija y no en la vida personal de su exesposa. Además, Rodrigo habló sobre cómo ha mejorado su relación con Melissa por el bienestar de su hija.
"Ambos hemos aprendido, creo que estamos llevándonos de la mejor manera, lo más cordial posible para el bienestar de nuestra hija. Creo que ambos hemos visto la mejoría en ella, así que por ese lado tenemos que seguir trabajando", afirmó el futbolista.
Esta declaración muestra que ambos están enfocados en proporcionar un ambiente saludable para su hija.