"Mi vida mi corazón", Maricarmen Marín 'babea' de amor por Micaela

mari-karibena-1
mari-karibena-1

Maricarmen Marín sigue causando ternura en las redes sociales desde que llegó al mundo su querida hija Micaela quien no para de presumir en sus redes sociales pues ha sido como un sueño la llegada de su primogénita.

La hija de la cantante crece cada vez más y Maricarmen acompañada su desarrollo en cada momento, así lo ha evidenciado en sus redes sociales.

"Mi vida mi corazón", fue la descripción de su tierna foto de los pies de su adorada hija.

Como se recuerda Micaela está a solo unos días de cumplir su primer mes de nacidad y las tías 'chochas' como Katia Palma y Karen Schwarz ya se hicieron presentes semanas atrás con singulares regalos para la sobrina, y es de esperarse que para su primer mes no serán la excepción.

Maricarmen Marín suelta foto con su bebé y enternece las redes: “alimentar a mi bebita”

La cantante de cumbia Maricarmen Marín pasa uno de los más momentos más lindos en su vida tras la llegada de su pequeña y de vez en cuando, no duda en publicar fotografías o capturar momentos únicos para sus fans.

Como se sabe, la exjurado de 'Yo soy' pasó un increíble Año Nuevo al lado de su princesa amada y su pareja Sebastián Martins. En plena fiesta, la artista compartió una tierna publicación con su pequeña asegurando que es “su mejor regalo”.

Mira también: “El día más feliz de mi vida”: ¡Tony Succar ya es padre!

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de 'Mujeres al mando' volvió a compartir con sus más fieles seguidores una publicación que enterneció. “Mi plan de inicio de año... alimentar a mi bebita ¿cuantas mamis igual que yo por aquí? Las leo», escribió en la descripción de su post.

Temas relacionados Amor feliz hija Maricarmen Marín
Karibeña