Michelle Salas es una de las influencer más conocidas de México ya es la hija del reconocido cantante Luis Miguel. Recientemente la personalidad de redes sociales llegó a Perú y quedó maravillado con los paisajes de Cusco, además, disfruto de la rica gastronomía y jugó con alpacas.
Michelle Salas en Cusco
La joven comentó toda su travesía en la 'Ciudad Imperial' a través de sus redes sociales y en un primer momento quedó asombrada por la hermosura de las alpacas. En una publicación de Instagram, Michelle dijo que son animales muy bonitos y hasta le envío una indirecta a su esposo, con quien viajó, dejando entrever que quiere una como regalo.
"Estoy enamorada de las alpaquitas. Apenas llegué, tiré todo y me fui a pasar tiempo con ellas por horas", comentó de forma muy jovial.
Además de disfrutar de la fauna regional, Michelle Salas también recorrió las distintas calles de Cusco y quedó sorprendida con la técnica que las lugareñas utilizan para teñir las telas. "Los tintes naturales de Perú son hechos con plantas, minerales e insectos, como la cochinilla", escribió.
La gastronomía peruana no pudo quedarse atrás y al tratarse de una de las más exquisitas del mundo Michelle no se resistió y probó choclo, lo cual fue muy bien recibido por sus fanáticos mexicanos y peruanos.
"Probando esta delicia. El choclo o maíz ha sido cultivado en Perú durante más de 4 mil años. Es un alimento sagrado para la cultura e ingrediente clave en la gastronomía y economía del país hasta la actualidad", destacó en sus historias de Instagram.
¿Quién es Michelle Salas?
Michelle Salas es una modelo y diseñadora mexicana, hija del famoso cantante Luis Miguel y Stephanie Salas. Nació el 13 de junio de 1989 y creció bajo la mirada pública debido a la fama de su padre. Estudió diseño de moda en Nueva York, lo que la llevó a colaborar con marcas reconocidas como Dolce & Gabbana y Michael Kors.
Michelle también ha trabajado como influencer en redes sociales, donde comparte contenido de moda y estilo de vida. A lo largo de los años, ha mantenido una relación cercana con su madre y su familia materna, pero siempre ha estado alejada de su padre.
De esta forma, Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel, quedó maravillada con su visita a Cusco ya que la gastronomía, fauna y textilería la fascinaron gratamente.