¡Merecido premio!

Mimy y Tony Succar reciben reconocimiento de 'Familia Ejemplar de Éxito': "Un honor que nos vean así"

Los artistas Mimy y Tony Succar recibieron un merecido reconocimiento de Latino Wall Street Awards 2024 a 'Familia Ejemplar de Éxito'.

Tony Succar y su familia reciben importante reconocimiento
Tony Succar y su familia reciben importante reconocimiento (Composición Karibeña)

Tony Succar es un reconocido músico que ha recibido dos premios Latin Grammy por su trabajo. Ahora, su madre ha ganó gran fama como cantante desde que lanzó su álbum junto a su hijo. El fin de semana, ambos recibieron el premio 'Familia Ejemplar del Éxito' y el músico peruano contó sentirse orgulloso de sus padres. 

¡Reciben importante reconocimiento a su familia!

El pasado sábado 08 de junio, se llevó a cabo el Latino Wall Street Awards 2024, que premian a quiénes empoderan e inspiran a la comunidad habla hispana. En este evento musical, la familia Succar recibió un importante reconocimiento a su aporte a la música en el último año. 

Por medio de sus redes sociales, Tony Succar compartió el momento que compartió junto a su padres en el evento. El músico comentó sentirse muy emocionado por el reconocimiento a su familia, pero sobre todo ver cómo su madre cumple su sueño, afirmando sentirse orgulloso de ellos. 

"Lograr tus sueños es muy gratificante, pero ver a tu mamá cumplir los suyos es mucho más, orgulloso de ustedes mamá y papá. Muchísimas gracias Latino Wall Street por este reconocimiento 'Familia Ejemplar de Éxito' es un gran honor que nos vean así, esto de verdad nos llena el corazón. más que hacer buena música y hacerlos bailar, queremos dejar un buen mensaje, es lo más importante para nosotros", escribió Tony Succar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)

Más de Mimy y Tony Succar

El último disco que produjo Tony Succar fue junto a su madre Mimy Succar llamado 'Mimy & Tony'. Este álbum es el primero de su madre como cantante y contó con la colaboración musical de artistas internacionales. Además, este disco fue nominado a los Premios Grammy 2024, donde asistió toda su familia.  

El disco cuenta con temas inéditos con colaboración de artistas internacionales. "Sin Fronteras" feat La India y Haila, "Sukiyaki" feat Nora Suzuki y Orquesta de La Luz, "Hoy Es Tu Día", "AEO", "Carrusel", "Un Disco Viejo", "Sentir" feat José Alberto 'El Canario', "Chabuca Limeña" feat Rafael 'Pollo' Brito, "Pa' Lante un Pie", "Quimbara" y "No Me Acostumbro" forman parte. 

No queda duda, que Mimy y Tony Succar tienen muchos proyectos más en mente para avanzar como familia. Por medio de sus redes sociales, han demostrado tener un gran cariño entre ellos y comparten todo juntos. Los seguidores los apoyan porque han demostrado tener un gran talento y una gran humildad, así como el inmenso amor que comparten. 

Karibeña